Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La confianza de Raúl Guti

REACCIONES GIRONA FC 1-0 REAL ZARAGOZA

El centrocampista del Real Zaragoza, Raúl Guti, afirma que el equipo ha terminado cabizbajo, pero aún hay posibilidades de ascender

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha sumado una nueva derrota, esta vez ante un rival directo, el Girona FC. Raúl Guti llegaba a la zona mixta de Montilivi afirmando que el conjunto maño venía con la condición de ganar, pero no se han dado las circunstancias. «Es un golpe que ahora mismo hay que retomar. El lunes tenemos una nueva oportunidad y tenemos que ir a ganar al Rayo Vallecano. Ahora es el momento en el que más unidos tenemos que estar porque nos estamos jugando mucho», afirma el centrocampista aragonés.

Banner Podoactiva Interior Post

Unión en el vestuario

El próximo rival del Real Zaragoza es el Rayo Vallecano y el canterano del conjunto maño expresa que la mejor manera para afrontar el choque es ser positivos porque «lo bueno se hace esperar y vamos a intentar ir el lunes a ganar los tres puntos».

El Real Zaragoza ha cosechado su segunda derrota, aunque para Raúl Guti los rivales no han sido lo suficientemente superiores para llevarse los tres puntos. Cree que no han conseguido puntuar en Girona por pequeños detalles. «Al final el fútbol es así. Ahora tenemos que entrenar los días que quedan hasta el partido y estar concentrados, saber lo que nos estamos jugando», manifiesta el centrocampista maño.

«Acaba de terminar el partido y estamos en caliente, cabizbajos, es lo más normal. Tenemos que pensar en esa nueva oportunidad que la vamos a aprovechar al máximo. La posibilidad de ascender directos la tenemos aún y no vamos a dejar de bajar los brazos porque somos un gran equipo y vamos a ir a por ello», concluía Raúl Guti.

Mostrar Comentarios