- Publicidad -

La derrota ante el Almería deja varios señalados

Actualidad

La derrota de ayer ante el Almería dejó a tres jugadores del Real Zaragoza muy señalados por sus actuaciones individuales

La derrota de ayer del Real Zaragoza ante el Almería ha dejado a tres jugadores del equipo blanquillo muy marcados. Los dos goles encajados tienen a Lasure y Verdasca como principales culpables. Además, Jorge Pombo tuvo un gesto intolerable al ser sustituido.

Los segundos 45 minutos de ayer en La Romareda son los peores que ha jugado el Real Zaragoza a las órdenes de Víctor Fernández. El técnico denunció tras el partido la “pérdida de identidad” de su equipo. También se mostró muy disgustado por las jugadas a balón parado.

Daniel Lasure, que volvió a la titularidad de una manera sorprendente, no demostró estar a mejor nivel que Carlos Nieto. Ni le dio profundidad al juego blanquillo por banda, ni ofreció seguridad defensiva. En el primer gol del Almería perdió la referencia de su marca y le permitió a Álvaro Gímenez marcar a placer el primero del encuentro. Fallo grave de concentración.

Lasure y Verdasca en un partido de Liga. Foto | LaLiga

Otro futbolista que también mostró una falta de concentración y contundencia en las acciones a balón parado fue Diogo Verdasca. El portugués, más pendiente de “jugar” con Saveljich que de frenarlo, vio como el central del Almería le ganó en la disputa de un balón a la salida de un saque de esquina que le permitió anotar el gol de la victoria. Antes y después de esa acción, el futbolista luso del Real Zaragoza protagonizó varios despistes y fallos con el balón.

Pombo y su gesto intolerable

El tercer jugador zaragocista que salió marcado de la derrota de ayer fue Jorge Pombo. No por su actuación dentro del terreno de juego, que fue el único que lo intentó aunque sin acierto, sino a la hora de ser sustituido por segunda jornada consecutiva en La Romareda. El canterano se quitó la camiseta antes de entrar al banquillo y la tiró con rabia al suelo.

Además, el canterano se dirigió a la banda, donde le esperaba Aguirre para entrar en su lugar, moviendo la cabeza de lado a lado como forma de protesta y en desacuerdo a la decisión de su entrenador. A eso hay que sumarle la división de opiniones entre la grada que le despidió entre pitos y aplausos.

Mañana el equipo guardará descanso y el miércoles comenzará a preparar el partido ante el Granada donde la presencia de Lasure, Verdasca y Pombo podría estar en el aire tras el partido de ayer ante el Almería.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

La derrota ante el Almería deja varios señalados

por G. Coscolla léelo en 2 min