- Publicidad -

La energía positiva de Chavarría

FINAL EN CARTAGENA

Pep Chavarría, lateral izquierdo del Real Zaragoza, asegura que «hemos vuelto más fuertes» con el primer objetivo del año que es ganar al FC Cartagena

«Hemos vuelto más fuertes». Así ha regresado el Real Zaragoza a los entrenamientos después del parón navideño, según ha afirmado su lateral izquierdo, Pep Chavarría. Los de JIM van a afrontar el 2021 concentrados en ganar al FC Cartagena en Cartagonova para prolongar la racha de dos victorias seguidas. «Tenemos las pilas cargadas con mucha energía positiva. Hay que sacar los tres puntos como sea que nos va a cambiar la dinámica», ha afirmado el defensa catalán.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza se encuentra con más confianza y muy unido. A esto se le suma que JIM «nos está pidiendo que seamos nosotros», ha explicado Chavarría. La llegada del técnico alicantino ha sido un punto de inflexión para un equipo que poco a poco va plasmando sus ideas sobre el terreno de juego. Además, el balance del lateral es «positivo», ya que «estamos trabajando muy bien y ahora va a ir todo mejor».

El desplazamiento del Real Zaragoza a tierras murcianas es crucial para empezar con buen pie el 2021. Cartagena es en lo único que piensan los jugadores blanquillos para no cometer errores del pasado. «Nos tenemos que adaptar ellos y tenemos encontrar la fórmula para hacerles daño, pero nunca nos puede faltar la ambición, ganas e intensidad que caracteríza el club», ha explicado Chavarría.

Además, el deseo de Chavarría para este nuevo año es que termine la pandemia del coronavirus. Aunque, en los futbolístico ansia que «el Real Zaragoza vaya ganando muchos partidos para encontrarnos en la mejor posición en la tabla», ha concluido el jugador blanquillo.

Mostrar Comentarios