- Publicidad -

La lesión de Guitián se queda en un susto

Actualidad

Víctor Fernández no podrá contar con Guitián para recibir al Almería, pero sí para viajar a Granada dentro de dos semanas

Alberto Guitián se perderá sólo un partido por lesión. Las pruebas médicas realizadas al central han detectado que sufre una contractura muscular en el gemelo izquierdo. El jugador del Real Zaragoza dese tuvo que retirar de El Sadar el minuto 30 y eso pudo evitar que tuviese una lesión mayor.

Banner Podoactiva Interior Post

Víctor Fernández no podrá contar con Guitián para recibir al Almería el próximo domingo, pero sí que lo tendrá disponible para el complicado desplazamiento a Granada. Una buena noticia sin duda teniendo en cuenta que el cántabro lo había jugado absolutamente todo desde su llegada.

Para reemplazar a Guitián, el técnico tiene para elegir entre los otros tres centrales disponibles. En Pamplona, el encargado de sustituir al lesionado central cántabro fue Diogo Verdasca. Ahora, Víctor deberá elegir al acompañante de Dorado entre Verdasca y el recuperado Álex Muñoz.

Aunque todo apunta a que Carlos Nieto, Dorado, Verdasca y Alberto Benito será la línea defensiva para recibir al Almería.

Mostrar Comentarios