Sportevento 2018

- Publicidad -

Una de cal y otra de arena para Víctor Fernández en la defensa

Actualidad

Víctor Fernández tendrá la baja segura de Guitián para la próxima jornada pero recupera a Álex Muñoz tras su fractura de mandíbula

La derrota del Real Zaragoza en El Sadar dejó secuelas más importantes para Víctor Fernández. En el minuto 30, el central Alberto Guitián se tuvo que retirar lesionado. La otra mala noticia fue la expulsión de Eguaras en los primeros cinco minutos de la segunda parte.

Las lesiones no dan un respiro al conjunto aragonés y después de recuperar a Lasure y Papu, ahora es Guitián el que ingresará en una enfermería blanquilla que rara es la vez en la que no hay algún jugador. A la espera de las pruebas médicas, el jugador se marchó con molestias en la parte del gemelo.

Desde su llegada al Real Zaragoza, el central cántabro contaba todos sus partidos por titularidades y completando los 90 minutos en todos ellos. Además, junto con Igbekeme, hasta el día de ayer era el único futbolista que había disputado todos los minutos de juego con Víctor Fernández en el banquillo.

Vuelve Álex Muñoz

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

La nota positiva la pone la recuperación de Álex Muñoz. El central se fracturó la mandíbula en un entrenamiento el pasado mes de enero y desde entonces ha estado apartado del equipo los últimos cuatro partidos.

Con una máscara protectora, el zaguero se ejercitó la semana pasada junto al resto de sus compañeros y el técnico del Real Zaragoza podrá contar con él para la visita del Almería dentro de siete días. Con su vuelta al equipo, Víctor contará así con tres centrales siendo Dorado y Verdasca los que apuntan a formar la pareja en el centro de la defensa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios