Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La LNHH vuelve a Jaca

CH Jaca
-
-
CH Huarte
S - 21:30

El CH Jaca hará su puesta de largo en casa en esta segunda jornada de la LNHH ante el Kosner CH Huarte el sábado a las 21:30

Banner Podoactiva TOP Post

Tras un gran estreno en la primera jornada liguera ante la SAD Majadahonda, donde el Club Hielo Jaca se impuso por 2-4, el equipo jacetano hará su presentación en su feudo este próximo sábado ante el CH Huarte. El vigente campeón de Copa quiere realizar una gran temporada con una plantilla muy similar a la del curso pasado.

Jaca tiene ganas de hockey y espera poder llenar el aforo permitido. Las entradas estarán disponibles en taquilla a 10€ hasta completar aforo. Este será, por el momento, el 40% del total que representa 687 personas. Así mismo, los socios podrán retirar sus carnets el mismo día de partido antes de que de comienzo el mismo a las 21:30. 

En la primera jornada, el CH Jaca logró imponerse en La Nevera tras realizar un muy buen segundo período donde consiguió distanciarse de su rival. La SH Majadahonda no pudo doblegar a la escuadra jacetana que realizó un gran duelo. El equipo dirigido por el nuevo entrenador danés, Morten Kjolby, mostró su potencial y a lo que puede ser capaz en este nuevo curso liguero.

Una LNHH más emocionante

Por su parte, el rival del CH Jaca de esta segunda jornada será el Kosner Club Hielo Huarte. El equipo navarro se presenta a esta nueva temporada 2021-2022 con una nueva plantilla y es uno de los tres nuevos conjuntos que se suman a la LNHH. Junto al Milenio Panthers de Logroño y el Nordic Vikings de Suecia, los tres han ampliado la liga nacional hasta los ocho combinados. Es una prueba de que la FEDH quiere poco a poco hacer crecer a la liga sénior masculina y esta temporada será el inicio de ello.

En el resto de la jornada, tan solo se disputará un duelo más. El CG Puigcerdà recibirá al último rival del CH Jaca, la SH Majadahonda. Dos equipos que se conocen a la perfección de campañas pasadas y que aspirarán a ser unos de los cuatro equipos que luchen por la ansiada Final Four y el título de liga.

Mostrar Comentarios