Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La ‘Oikos’ no ha afectado a los de Míchel

ACTUALIDAD

El técnico madrileño espera en Alcorcón un encuentro muy díficil, pero se siente convencido de que van hacer un gran partido

Arizon y Gracia TOP Post

Míchel se ha sentado ante la prensa en la previa del Alcorcón – Huesca de mañana analizando como la entidad azulgrana encara el encuentro. Lo primero de todo ha reconocido que a pesar de todo lo que se ha hablado esta semana sobre la Operación Oikos, «en lo deportivo no ha afectado nada, solo ha sido un poco de ruido social. Estamos totalmente al margen y el club está ayudando en todo lo posible para que el Huesca este limpio de todo que es lo que queremos».

Escar Automóviles

Pasando directamente al terreno deportivo, el equipo tiene muchas ganas de romper esa racha lejos de El Alcoraz. «Los números dicen que no somos los mismos que en casa. Vamos a ver si somos más fiables fuera de casa, y estoy convencido de que vamos hacer un buen partido«, ha declarado el técnico azulgrana. Además, es una jornada propicia donde 6 de los 7 primeros tienen duelos directos, aunque el madrileño sólo le interesa «ganar mi partido, ser competitivo fuera de casa y ser un equipo que tenga esa capacidad de coger 3 ó 4 resultados importantes que nos ponga en una situación buena para el resto de la temporada».

Alcorcón, de menos a más en su feudo

Derrocar al Alcorcón no será una tarea sencilla debido a su buena racha de 7 partidos sin perder. «Es un equipo que en determinadas acciones es muy parecido a la Ponferradina. Es un equipo que empezó regular en casa, pero ahora tiene una buena dinámica de no perder, por lo que sabemos que va a ser un partido muy complicado», ha reconocido Míchel indicando ciertas similitudes con el conjunto berciano. Tras ello, preguntado por si la forma de afrontar el partido sería parecida al del pasado sábado, ha declarado que » la riqueza táctica del equipo te permite jugar en diversas opciones, incluso dentro del mismo sistema de juego dependiendo del jugador que actúa hay distintas variaciones. Es parecido a la Ponferradina pero no es igual, tenemos claro que tenemos que hacer y vamos a intentar llevarlo a cabo».

La SD Huesca tendrá menos descanso para el derbi

Por último y con la polémica del horario copero por su cercanía al derbi aragonés, el técnico ha querido mostrar tranquilidad. «El club está valorando la idea de un posible cambio de horario, pero si nos toca jugar el jueves jugaremos, y le daremos la importancia que tiene la copa».

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00