Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Hoy arranca la SD Huesca 20/21

RCD Espanyol
-
-
SD Huesca
S - 19:30

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Será el estreno de los de Míchel en su camino a Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca sigue con paso firme su evolución en los entrenamientos de pretemporada que el equipo está realizando a las órdenes de Míchel en las instalaciones del Pirámide.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con todo caras conocidas –la dirección deportiva sigue a la espera de poder confirmar los primeros fichajes– el club altoaragonés afrontará su primer amistoso ante un gran rival -recién descendido a Segunda División- como el RCD Espanyol. El encuentro tendrá lugar este sábado día 22 de agosto en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a las 19:30 horas.

Plantilla a día de hoy de la SD Huesca

La SD Huesca cuenta para la pretemporada con los siguientes 19 jugadores con contrato en vigor: Álvaro Fernández, Antonio Valera, Pablo Insua, Javi Galán, Jorge Pulido, Luisinho CorreiaPedro López, Pedro Mosquera, David Ferreiro, Eugeni Valderrama, Mikel Rico, Juan Carlos Real, Kelechi Nwakali, Shinji Okazaki, Rafa Mir, Jaime Seoane, Joaquín Muñoz, Dani Escriche (cedido en el Elche CF, pendiente de disputar la final del Play Off de ascenso) y Aleksandar Jovanovic (de permiso tras haber acabado recientemente la liga con el Deportivo).

Junto al primer equipo participan 8 jugadores del filial y el juvenil: Jorge Cofrades, Kike Hermoso, Manu Galán, Manu Rico, Manu Molina, Carlos Kevin, Juan Peñaloza y Javi Gasca.

Resto de amistosos confirmados

— Alavés vs SD Huesca: 26 de agosto (19:00 horas), Ciudad Deportiva Ibaia

— CE Sabadell vs SD Huesca: 30 de agosto (18:00 horas), La Vall d’en Bas

La SD Huesca regresará a Benasque para su stage de pretemporada

Un año más, y ya van seis consecutivos, la plantilla azulgrana trabajará en un entorno tan especial como el de la localidad de La Ribagorza. Allí preparará su regreso a LaLiga Santander del próximo septiembre. Tras disputar el amistoso programado ante el CE Sabadell en La Vall d’en Bas el 30 de agosto, los altoaragoneses acudirán al Pirineo y se ejercitarán en Benasque hasta el 6 de septiembre.

Los entrenamientos en altura (1.100 metros) son muy beneficiosos en la preparación física. A ello se une la calidad de las instalaciones y el marco de un lugar espectacular. Benasque es un enclave perfecto para la puesta a punto del cuadro de Míchel.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios