Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel, a la espera de fichajes

Mercado de fichajes

Muchos rumores de posibles llegadas han rondado por la SD Huesca en las últimas semanas pero, hasta el momento, nada confirmado. Repasamos los nombres propios

Arizon y Gracia TOP Post

Ya avisó Rubén García al inicio del mercado de fichajes. Después de un final de temporada atípico en el que la competición se ha extendido hasta julio, el mercado de fichajes iba a ser mucho más complejo que otros años. Por el momento, varios nombres han rondado la agenda de la SD Huesca a la par que muchos rumores por redes sociales. La realidad es que el club todavía no ha confirmado ningún fichaje después de un mes de mercado.

OSEPSA – Post SD Huesca
Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca

Aun así, desde el club piden calma trasladando que se está trabajando en traer jugadores que puedan mejorar la plantilla de Míchel. A priori, debería resultar una labor mucho más sencilla para Rubén en comparación a la situación que se encontraba hace un año. Un equipo descendido y en pleno caso ‘Oikos’ no es tan atractivo como un equipo en Primera y con un buen proyecto continuista. Por el momento, José Corpas, Iván Sánchez y la vuelta de Sergio Gómez, son las operaciones que parecen estar a punto de oficializarse.

La SD Huesca ha demostrado ser un gran escaparate para los jugadores; un trampolín hacia equipos más grandes económicamente hablando. Ejemplos como el propio Mikel Rico, Rubén Castro, Fran Mérida, el ‘Cucho’, Moi Gómez o el ‘Chimy’ Ávila destacan en una larga lista de éxitos azulgranas. El último, un Rafa Mir que después de desaparecer en Inglaterra, encontró un sitio en Huesca donde volver a sacar su mejor versión.

Los rumores más destacados

Otro de los que se encuentra en esta selecta lista es Andrés Fernández, quien precisamente está sonando con fuerza para volver al club altoaragonés. Un veterano guardameta para reforzar la portería azulgrana bien cubierta por el joven Álvaro Fernández. Miguel de la Fuente fue otro de los candidatos que aparecieron a la par que el ex del Huesca; una promesa del Real Valladolid para complementar la delantera.

En las últimas semanas, han cobrado importancia nombres como el de Dauda Mohammed, joven mediapunta del Anderlecht o Somolov, delantero que ha estado cedido en el Celta durante la pasada campaña y del que, según informan medios rusos, solo se marcharía al Huesca con opción de compra, algo que ha rechazado el club oscense. En cuanto al centro de la zaga, Víctor Ruíz, veterano central español que milita actualmente en el Besiktas, o el El Yamiq, tras finalizar su cesión en el Real Zaragoza, se posicionan como firmes candidatos.

Por otra parte, parece que el Huesca ha acudido a Getafe decidido para pescar a algún jugador. Chema, jugador que ha decidido salir del club madrileño, podría recalar en el equipo azulgrana; al igual que podría hacerlo Portillo, un jugador que gusta mucho a Míchel y que, a su vez, no cuenta para Bordalás. Ndiaye es el último jugador azulón que se ha colado en la lista de interesados por la SD Huesca.

Escar Automóviles