- Publicidad -

La SD Tarazona confía en su plantilla

MERCADO DE FICHAJES

Rodrigo Florez y Vicent Company renuevan con la SD Tarazona y sumarán su segunda temporada en el club

La SD Tarazona continua trabajando para confeccionar la plantilla para su primera temporada en Segunda División B. Esta vez, el club turiasonense ha hecho oficial la renovación de Rodrigo Florez y Vicent Company, que cumplirán su segunda temporada en el conjunto aragonés. Además, ambos jugadores seguirán a las ordenes de David Navarro, técnico del ascenso a la categoría de bronce.

Florez, velocidad para la banda izquierda

Rodrigo Florez es un jugador de de 28 años que se desarrolla en la posición de lateral izquierdo. Asimismo, el futbolista de Ponferrada fue uno de los jugadores que pelearon con la SD Tarazona para conseguir el ascenso a Segunda B en los playoff express. Florez disputó los dos partidos de la promoción ante el Deportivo Aragón y el CD Brea jugando todos los minutos.

El defensa leonés fichó por la SD Tarazona procedente del Arandina CF del grupo de Castilla y León de Tercera División. Florez se formó en las categorías inferiores de la SD Ponferradina hasta llegar al filial. En la temporada 2013-2014 fichó por el Atlético Bembibre y en la temporada 2016-2017 dio el salto a Unionistas de Salamanca. Además, en la temporada 2018-2019 pasó a formar parte de la plantilla de la UP Plasencia.

Company, seguridad para la portería turiasonense

Vicent Company es otros de los futbolistas que ha renovado con el club turiasonense. El portero valenciano de 26 años seguirá defendiendo la portería de la SD Tarazona con el objetivo de la permanencia del club en Segunda División B. El cancerbero jugó todos los minutos de la fase de ascenso y además, cuenta con experiencia en la categoría de bronce. Un total de 30 partidos ha jugado, 23 con el Arenas de Getxo, 5 con el Pontevedra FC y dos con el CF Huracán Valencia.

Vicent Company renueva para la temporada 2020-2021 con la SD Tarazona. Foto: SD Tarazona

La trayectoria del guardameta de la SD Tarazona pasa por el Huracán Valencia (2014-2016), Pontevedra CF (2015-2016), Arenas de Getxo (2016-2017), UD Socuellamos (2017-2018) y el CD Eldense (2018-2019).