Banner Podoactiva

- Publicidad -

La Supercopa se vuelve a jugar en Teruel

CV Teruel-Unicaja Costa de Almería

El primer título de la temporada se disputará en el pabellón Los Planos el 5 de octubre

Un año más, el pabellón Los Planos de Teruel será escenario de la Supercopa de Voleibol, el primer título de la temporada. El sábado cinco de octubre a las seis de la tarde, los naranjas tienen una cita con el Unicaja Costa de Almería.

El campeón de la Superliga, y actual líder de la Supercopa, el CV Teruel, se enfrentará al campeón de la Copa del Rey, el equipo de Almería que estrena nombre esta temporada.

La fecha se conocía, pero el lugar estaba todavía sin especificar, por eso Carlos Ranera, presidente del club naranja, mostró su gratitud a que la Federación de Voleibol se haya decidido por la propuesta turolense.

La marea naranja vuelve a la carga. Y lo hace para animar a la nueva plantilla del CV Teruel bajo las órdenes, un año más, de Miguel Rivera y, por primera vez, de Maxi Torcello. El argentino, que hasta ahora había jugado en el equipo como receptor, se estrena esta temporada como segundo entrenador.

Inicio de temporada

La temporada 2019-2020 comenzará una semana después de este encuentro, el 12 de octubre, y el CV Teruel debutará fuera de casa contra el UBE L’Illa Grau de Castellón.

El número de equipos que juegan en la máxima competición se mantiene igual a otros años, un total de 12. Diez de ellos repiten del año pasado y dos son nuevos, ya que consiguieron ascender. Los equipos recién llegados son el Emevé de Lugo y el Almoradí de Alicante.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios