- Publicidad -

La tristeza de Chavarría

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 FC CARTAGENA

Pep Chavarría valora el empate del Real Zaragoza ante el Cartagena como clave para el rendimiento del equipo advirtiendo que «sabemos que estamos en la buena línea»

Arizon y Gracia TOP Post

«Nos vamos tristes porque veníamos con la victoria en la cabeza». Estas han sido las primeras palabras de Pep Chavarría al finalizar el encuentro. El Real Zaragoza ha empatado a cero ante el FC Cartagena, desaprovechando de nuevo una oportunidad de sumar tres puntos con un rival directo. Sin embargo, el lateral ha alabado el trabajo de los zaragocistas: «El equipo ha trabajado muy duro. Además, ha competido todo el partido y hemos tenido alguna ocasión».

El Real Zaragoza ha tenido varios acercamientos a la portería murciana, superando al Cartagena en ocasiones «en algún centro lateral o en faltas de estrategia hemos podido marcar algún gol», ha afirmado el defensa. De este modo, los de JIM se han conformado con un empate que le sirve al equipo, según Chavarría, a «estar fuerte porque seguimos trabajando y vamos a luchar hasta el final».

Los blanquillos continúan dejando la portería a cero en La Romareda. Aunque, el defensa subraya que «cualquier ocasión puede ser gol» en el fútbol profesional. También ha felicitado al equipo por no encajar: «Eso significa que estamos defendiendo bien». El lunes, los maños viajan a Fuenlabrada, décimo clasificado, que llegan a la cita tocados después de ser goleados por 4-0 ante el RCD Espanyol. Aunque, este resultado no impedirá a los de JIM ir a por los tres puntos. «El Real Zaragoza nunca se rinde. Nosotros sabemos que estamos en la buena línea y lo vamos a hacer por la afición y el club», ha concluido Chavarría.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00