Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

La UD Almería retoma los entrenamientos al dar negativo

TEST CORONAVIRUS PLAY OFF

La UD Almería ha dado negativo en el último test de coronavirus. El Real Zaragoza sigue a la espera de conocer el número de contagios

Banner Podoactiva TOP Post

A la espera de los resultados de los test de coronavirus del Real Zaragoza, la UD Almería ha hecho oficial los resultados de las últimas pruebas. El equipo andaluz ha dado negativo en los test de la Covid-19 al volver a realizarse pruebas médicas en la tarde del miércoles al haber dado positivo uno de sus jugadores en los anteriores tests, según ha afirmado la entidad rojiblanca.

Senera Modul Solution Secciones

La UD Almería era el primer equipo de play off que encendía las alarmas al dar negativo uno de sus jugadores. Además, la entidad rojiblanca suspendía los entrenamientos hasta conocer los resultados de los nuevas pruebas que iban a llevar a cabo los jugadores y cuerpo técnico. Ahora, con el permiso de LaLiga el equipo andaluz ha afirmado en un comunicado que «se dispone a reanudar los entrenamientos este jueves, en sesión vespertina».

Antes de volver a los entrenamientos en grupo, esta tarde, la UD Almería y su cuerpo técnico se someterá a otras pruebas médicas por precaución. Asimismo, el jugador que dio positivo continúa alejado del grupo, en su domicilio cumpliendo la cuarentena hasta que de negativo en el testo por coronavirus.

Una vez se conocía el positivo en la plantilla rojiblanca, la UD Almería ha informado «tanto al Patronato Municipal de Deportes, que gestiona el Estadio de los Juegos Mediterráneos (desinfectado el miércoles), como a las autoridades sanitarias almerienses». Así lo expresaba el club en comunicado oficial.

A la espera de los resultados del Real Zaragoza

Elche CF y Girona FC han sido los dos equipos clasificados para los play off que no han dado negativo en la primera prueba. La UD Almería al conocer que ningún componente de su plantilla está contagiado va a tomar de medidas en los entrenamientos. «La UD Almería no va a utilizar los vestuarios y evitará ejercicios por parejas en los jugadores, entre otros aspectos preventivos», manifiesta el club.

En cuanto al Real Zaragoza es el único que equipo que de momento tiene a un jugador contagiado. Aunque el conjunto maño se encuentra a la espera de los resultados de los test. Esta mañana los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico han llevado a cabo los test necesarios al conocer que un jugador había dado positivo. A la última hora de la tarde la entidad aragonesa espera conocer los resultados de dichos test.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post