Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Larrazabal: «Nos falta ese puntito de confianza para dominar el partido»

ACTUALIDAD

El extremo del Real Zaragoza, Gaizka Larrazabal, ha reconocido que las dudas en el equipo van a cambiar ganando en Miranda donde espera dar su máximo nivel

Arizon y Gracia TOP Post

Gaizka Larrazabal ha sido esta mañana el representante del Real Zaragoza en rueda de prensa. El extremo vasco volvió a ser titular en el empate a cero ante el CE Sabadell afirmando que ha dado un «salto» en cuanto a su nivel de confianza. «La confianza lo es todo en un jugador. Además, me estoy adaptando al equipo y a lo que quiere el entrenador, ya que vengo de estar prácticamente un año sin tener esos minutos que hacen que un futbolista explote», ha manifestado el atacante blanquillo.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El Real Zaragoza lleva tres partidos sin ganar lo que le ha llevado a estar en la decimocuarta posición. Larrazabal ha destacado que «al final el fútbol es lo que tiene. Los momentos malos acaban pasado y llegan mejores». Además, los blanquillos continúan trabajado con ilusión y motivados con el objetivo de romper la mala racha de resultados. «Nos falta ese puntito de confianza para dominar el partido. Tenemos muchas cualidades y las tenemos que aprovechar para sacar el máximo rendimiento», ha subrayado el extremo zaragocista.

¿Cómo ve Larrazabal al CD Mirandés?

El próximo objetivo del extremo vasco es seguir mejorando su nivel y repetir sus mejores minutos ante el CE Sabadell. «Después de cada partido me hago una valoración de mí mismo. El domingo estuve muy bien en la primera parte y un poquito más apagado en la segunda. Estoy feliz porque poco a poco voy cogiendo mi máximo nivel», ha explicado Larrazabal.

El próximo rival del Real Zaragoza es el CD Mirandés. Los blanquillos han valorado el partido ante el CE Sabadell antes de preparar el choque en Anduva. Aunque, para el extremo vasco el club burgalés es «fuerte» como todos los equipos de LaLiga SmartBank, afrontando el choque en un estadio «difícil». Además, el atacante ha concluido con una valoración de la Segunda División en su primer año en la categoría. «Todos los partidos son muy disputados, ya que rara vez un rival gana con comodidad. Si salimos con chispa vamos a hacer un buen partido en Anduva», ha concluido Larrazabal.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios