- Publicidad -

Linares: “He soñado este gol durante toda mi carrera”

Reacciones CD Lugo 1-2 Real Zaragoza

El delantero del Real Zaragoza se estrenó como goleador en la victoria frente al Lugo

Miguel Linares llegó en el mercado invernal al Real Zaragoza para completar uno de sus sueños como profesional: Jugar con en el equipo de su tierra. El ex-delantero del Reus, lo hizo el pasado lunes frente a la UD Las Palmas. En su segundo partido como blanquillo se ha estrenado como goleador, consiguiendo un empate que sería decisivo a la postre en la victoria del conjunto aragonés en Lugo.

Un gol clave

“Este gol lo he soñado durante toda mi carrera. Marcar con este escudo en el pecho es lo más” reconoció el delantero. Linares entró en el terreno de juego en la segunda parte, sustituyendo al capitán Alberto Zapater. Victor modificó algunas posiciones y fue a por un partido en el que el Lugo iba por delante en el marcador.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Linares subrayó la buena dinámica del equipo a pesar de que en este último partido el Real Zaragoza no fue un dominador tan claro. “Yo creo que la imagen es buena. Que un equipo remonte tanto y que compita fuera de casa incluso fallando un penalti demuestra el carácter del equipo” añadió Linares.

Sin embargo la clave del partido estuvo de nuevo en las paradas de Cristian. El guardameta argentino se vistió de santo y salvó al Real Zaragoza. El propio Miguel Linares reconoció que tienen mucha suerte de tenerlo. Y es que a pesar de recibir el penalti, Álvarez tuvo intervenciones con el 1-0 en contra y el 1-1 que pudieron definir el partido a favor del Lugo.

Debut en la Romareda

Por último el delantero de Fuentes de Ebro miró con perspectiva el próximo choque en la Romareda. “Debutar en la Romareda y marcar sería la leche” enunció Linares. Sin embargo el rival no lo pondrá nada fácil. El Albacete ocupa la 2º posición y es uno de los equipos que mejor juega de la Liga123. “Estan haciendo las cosas muy bien y es una buena piedra de toque. Aun así en casa tenemos que pensar en la victoria” comentó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Linares: “He soñado este gol durante toda mi carrera”

por Javier García léelo en 1 min