Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Longo hace las maletas

Mercado de Fichajes

La SD Huesca seguirá así dando salida a los jugadores que no han rendido a un buen nivel

Policlinica Altoaragon top post

Será el próximo en abandonar la SD Huesca. El delantero Samuele Longo, cedido por el Inter de Milan italiano, abandonará Huesca en las próximas horas.

Bar Álvaro

Numerosos equipos de Segunda División, donde tiene un buen cartel, han peleado por hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Zaragoza que hoy mismo hacía oficial el fichaje de Linares, delantero procedente del Reus. Pese al interés suscitado en España todo indica a que el jugador volverá a su país natal para jugar en el Cremonese, equipo que ocupa la 12ª posición de la Serie B italiana.

El rendimiento de Longo ha estado muy por de bajo de las expectativas suscitadas el pasado verano. El que debía ser el ‘9’ referencia de la SD Huesca tan solo ha logrado jugar 551 minutos, repartido en 15 partidos de liga. En su bagaje deja unos números muy escasos con 9 disparos a puerta, 2 asistencias y 1 solitario gol anotado al Villarreal en la jornada 16.

La duda ahora surge en si la SD Huesca debe reforzar más aún la punta e ataque. Por el momento el recién llegado Enric Gallego ha dejado buenas impresiones en su debut ante el Atlético de Madrid, pero no deja de ser el único delantero centro del equipo de Francisco.

Comentarios