Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Loreto: «Ganará el que mejor equilibrio tenga entre motivación y coherencia»

Actualidad

El segundo entrenador del Real Zaragoza, Loreto, afirma que el equipo tiene que analizar los errores cometidos en La Romareda

Banner Podoactiva TOP Post

«Anímicamente estamos bien después de la victoria del otro día y por las sensaciones que dio el equipo». Así cuenta, Jose Luis Rodríguez «Loreto», el segundo entrenador del Real Zaragoza como ha llevado el equipo la semana previa al derbi aragonés.

Banner 360 Virtual Cinco Villas Secciones

El preparador sevillano explica que «cada partido es importante y este es un partido más con unas connotaciones especiales», aunque el Real Zaragoza tiene que seguir trabajando con la misma dinámica. El derbi aragonés es un partido «clave», al igual que los seis partidos restantes. «Hay que intentar equilibrar las emociones de este partido. Además, lo va a ganar el que mejor tenga el equilibrio entre motivación y coherencia», manifiesta Loreto.

Además, el Real Zaragoza llega al derbi después de ganar por 1-2 al Extremadura UD, que para Loreto «el equipo respondió bien». «Hubo mejoras individuales que hacen que haya una mejora colectiva y Luis volvió a marcar. El equipo dio sensaciones de volver poquito a poco a ser el equipo que éramos antes del parón. Queda mucho, hay que tener mucha calma, pero sabiendo que cada partido es una final», subraya el preparador sevillano.

La necesidad de mejorar en La Romareda

Para el segundo entrenador del Real Zaragoza «realmente nunca se sabe si es bueno jugar antes de saber los resultados o después». Lo más importante para Loreto es que el equipo remontó el partido en Almendralejo dejando buenas sanciones. «Es en eso en lo que tenemos que agarrarnos. Tenemos que intentar leer un poco más los partidos de casa y analizar que es lo que está pasando», cuenta el entrenador sevillano.

«Cuando saltamos al campo tenemos que hacer las cosas bien. Además, tenemos que saber lo que nos está pasando en casa e intentar analizarlo», señala Loreto. Los errores cometidos en La Romareda se tienen que analizar para buscar conclusiones. «Vamos a intentar dar soluciones a este partido, pero realmente es difícil de analizar. Lo que tenemos que hacer es ser un equipo valiente, con balón, atrevido, que tenga velocidad y sobre todo ser sólidos atrás que es lo que te va a dar al final muchas posibilidades de conseguir el objetivo», señala el preparador.

El segundo entrenador del Real Zaragoza describe a la SD Huesca como una «gran plantilla» hecha para estar arriba. «Nosotros tenemos una plantilla muy compensada y debemos confiar en lo que estamos haciendo. Sabemos de la importancia del partido e intentaremos darle una alegría a nuestra afición el lunes», concluía Loreto.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00