- Publicidad -

Luis Suárez baja para Miranda

ACTUALIDAD

Luis Suárez se ha lesionado el tendón aquíleo del pie derecho siendo baja segura para visitar al Mirandés y duda ante el Deportivo

«Luis Suárez ha sido sometido esta tarde a diversas pruebas médicas que muestran que presenta un ligero edema del margen postero-superior del hueso calcáneo. Junto a una pequeña bursitis preaquílea y un edema traumático del tendón aquíleo del pie derecho», así lo ha confirmado el Real Zaragoza.

Banner Podoactiva Interior Post

El delantero zaragocista, titular en 25 partidos y máximo goleador del equipo con quince goles, no podrá estar disponible para Víctor Fernández. A partir de esta semana tendrá que seguir un tratamiento específico y queda pendiente de evolución. Además, el atacante colombiano tendrá que guardar reposo para no arriesgar y que pueda volver al cien por cien.

Luis Suárez se perderá el partido con el Mirandés

El delantero colombiano, jugador que marcó el gol de la victoria ante el Elche CF, apunta a ser baja para las dos próximas citas del Real Zaragoza: Mirandés y Deportivo. Como ya avanzó Víctor Fernández, al jugar tres partidos en una semana iba a hacer rotaciones. Unas molestias en el tobillo derecho hicieron que el técnico maño realizase el primer cambio en el minuto 76 en el Martínez Valero. Luis Suárez se retiraba lesionado, entrando en su lugar Burgui para debutar con el Real Zaragoza.

«Golpeado un poco, con dolor, pero bueno a esperar cómo evoluciona el tobillo», así explicaba Luís Suárez su estado al finalizar el encuentro en el Martínez Valero. El «26» zaragocista va a ser una baja muy sensible en el ataque aragonés por ser el máximo goleador del equipo maño y su buena conexión con Javi Puado. Además, durante la temporada, el delantero cafetero a hecho tres asistencias de gol en 25 partidos.

Mostrar Comentarios