MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Luis Suárez silencia La Rosaleda

REACCIONES MÁLAGA CF 0-1 REAL ZARAGOZA

Luis Suárez ha marcado su decimoséptimo gol con la camiseta zaragocista dando los tres puntos al Real Zaragoza en La Rosaleda

Arizon y Gracia TOP Post

Luis Suárez ha sido el héroe de la tarde en La Rosaleda. El delantero colombiano  ha marcado el gol que le ha dado tres puntos primordiales al Real Zaragoza para seguir en ascenso directo. «Todas las victorias de aquí en adelante van a ser importantes. En un campo complicado, nos lo puso muy difícil el Málaga, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival. Supimos sufrir cuando teníamos que sufrir y a la hora de dar el paso lo dimos sin ninguna duda», expresaba el «26» del Real Zaragoza.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

El decimoséptimo gol del atacante zaragocista ha sido «mérito de Nieto» para Luis Suárez, siendo un gol «que sabe a mucho». Sin embargo, el equipo de Víctor Fernández ha sabido sufrir en un partido en el que le ha costado entrar y en varias fases del encuentro se ha visto superado por un poderoso Málaga. «Sufrimos durante mucho tiempo en el partido y ha sido un gol de los que te mantienen arriba siempre», decía el delantero colombiano.

Una temporada sobresaliente para Luis Suárez

«Contentísimo por la temporada que estoy haciendo y sobre todo de ayudar al equipo», así salía Luis Suárez a zona mixta del Estadio de La Rosaleda al marcar su decimoséptimo gol. El Real Zaragoza continúa con el lema del partido a partido. «Las sensaciones son las del primer día, queremos hacerlo de la mejor manera partido tras partido. Luchar hasta el último balón en cada partido, con esa lucha, esa entrega y el juego que tenemos, vamos a llegar al objetivo y esperemos que así sea», remarca el delantero cafetero.

El conjunto maño se enfrentaba al Málaga CF, en un partido complicado ante un equipo sólido como local y con muy buena dinámica. «Sabíamos que iba a ser un mes complicado porque teníamos muchos partidos fuera. No somos máquinas, ni mucho menos, sino que podemos fallar también y que nos salga un partido malo, pero te vale el trabajar y luchar. Así fue el punto del partido pasado y hoy lo hemos hecho bueno aquí. Un partido muy complicado también, pero nos sabe muy dulce esta victoria».

Con la mente en la AD Alcorcón

Luis Suárez llegaba al encuentro tras no realizar todos los entrenamientos durante la semana por dolores en su tobillo derecho. Finalmente, el punta colombiano ha podido estar a las ordenes de Víctor Fernández y ahora solo piensa en el próximo partido para ayudar al Real Zaragoza. «Los rivales yo creo que tampoco son tontos, saben lo que tiene cada uno. De pronto, por desgracia o por ellos mismos, te dan ahí o te dan sin querer», afirmaba Suárez.

La gran temporada del conjunto maño da mucho que decir. En 31 jornadas de Liga, el Real Zaragoza es segundo y el objetivo es mantenerse en esa posición hasta final de temporada. «Esto es muy largo la verdad. Si no jugásemos play off sería una locura, una catástrofe enorme por la temporada que estamos haciendo. Estamos mentalizados de que cualquier cosa puede pasar, tenemos que estar con los pies en la tierra y con el corazón caliente, trabajando partido a partido», concluía Luis Suárez.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios