Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Mantovani refuerza la zaga azulgrana

Fichaje

La SD Huesca ha anunciado la llegada del central Martín Mantovani en calidad de cedido hasta final de temporada

Policlinica Altoaragon top post

Martín Mantovani es el elegido por la SD Huesca para suplir la baja del lesionado Pablo Insua.  El central argentino llega procedente de la UD Las Palmas en calidad de cedido hasta final de temporada. Mantovani cuenta con experiencia en LaLiga Santander tras haber disputado las dos últimas campañas en el CD Leganés, club con el que también ascendió a la máxima categoría.

Bar Álvaro

En el presente curso, el central ha contado con pocos minutos en un inicio, pero desde el mes de febrero había ganado un mayor protagonismo, siendo titular en todas las jornadas de LaLiga 1|2|3 desde la 23 hasta el pasado fin de semana. Ha disputado un total de 1.042 minutos con la elástica amarilla. Finalmente se ha hecho oficial su llegada tras rumorearse en la tarde de ayer el interés de la SD Huesca por hacerse con los servicios del experimentado defensa argentino.

Otro defensa más

Con la llegada de Mantovani, la SD Huesca refuerza una línea que ha sufrido varias incorporaciones este pasado mercado invernal. Así, Francisco contará con una nueva pieza más en su defensa para las 13 jornadas que restan para finalizar la temporada. Es el segundo defensa central, tras el fichaje de Diéguez, que llega tras el gran lavado de cara sufrido por la plantilla azulgrana.

Comentarios