Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Más minutos para Sanabria

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza busca la cesión de Sanabria pero el Atlético de Madrid exige unos requisitos que desde el club no pueden asegurar

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Manuel Sanabria llegó al Real Zaragoza en el mercado invernal cedido por Atlético de Madrid. Su paso por el club no ha sido de lo más destacado de la segunda vuelta, con tan solo 503 minutos jugados en este periodo de tiempo. A pesar de eso, el Real Zaragoza busca una nueva cesión del charrúa para la próxima temporada. 

Banner Podoactiva Interior Post

El centrocampista uruguayo vuelve a estar en la rampa de salida del club rojiblanco. No cuenta para el proyecto de Cholo Simeone, y desde el Atlético de Madrid buscan que siga progresando en otros equipos. Con contrato en vigor hasta 2023, la cesión sería la mejor solución para ambas partes. Y ahí entra el Real Zaragoza.

El Atlético de Madrid pide a cambio de la cesión una serie de requisitos que el Real Zaragoza no asegura. Entre ellos, está que Sanabria tenga más minutos y presencia en el equipo, convirtiéndolo en una figura importante. Ante esto, el club no puede asegurar que esto suceda, ya que no lo consideran una pieza fundamental, y menos ahora, con la reelaboración de la plantilla. Por ello, el Atlético de Madrid busca un equipo que le de minutos y no tanto la categoría o equipo del que se trate.

En su paso por el Real Zaragoza, Juan Manuel Sanabria disputó 13 partidos y 5 de ellos como titular y marcó un gol con la blanquilla. Una lesión le lastró sus primeras semanas en el club, pero poco a poco, fue demostrando pequeños matices de lo que puede dar.

En busca de cesiones

El Real Zaragoza no solo tratará de traer de vuelta a La Romareda a Juan Manuel Sanabria, también está interesado en el regreso de Peybernes. El central francés, que también llegó en el mercado invernal, tampoco disfrutó en sus primeras semanas de los minutos que se esperaba. Pero poco a poco, Peybernes fue ganando importancia hasta convertirse en una de las piezas claves.

Mostrar Comentarios