Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Narváez asegura la salvación del Real Zaragoza

ACTUALIDAD

El delantero del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, confía en el trabajo del equipo para conseguir cuanto antes la permanencia

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza poco a poco se va recuperando del duro golpe sufrido en Vallecas hace una semana. Los zaragocistas han hablado de que «había que reponerse rápido. Se nos escaparon tres puntos que podíamos conseguir y nos ponían en buen sitio», ha explicado Narváez. La próxima cita de los blanquillos ante el CD Mirandés es un partido «importante» y van a intentar «sacar los tres puntos que es en lo único que podemos pensar», ha asegurado el delantero.

Banner Podoactiva Interior Post

En los últimos partidos, Narváez ha cambiado de posición estando más cerca del punta. «Me siento bien cerca de Álex Alegría que es un jugador que aguanta bien el balón. Nos entendemos muy bien e intentaremos sacarle el mejor provecho cuando estemos cerca del área» ha subrayado el cafetero para aportar el máximo al Real Zaragoza. Además, en Vallecas sumó su octavo gol con la blanquilla confirmando su mejor registro en el fútbol profesional español.

«Hay que aportar victorias, que es lo único que podemos hacer. Esperamos conseguirla el lunes e ir saliendo poco a poco de ahí abajo». Así lo ha confirmado Narváez analizando el tramo final de temporada y la situación en la que se encuentra el club. El delantero es una apuesta de la entidad blanquilla y está devolviendo esa confianza siendo el máximo goleador zaragocista. «Hay mantener al Real Zaragoza en Segunda División, que es el único objetivo que tenemos», ha añadido.

El Real Zaragoza está obligado a sumar de tres

Los zaragocistas afrontan la semana con «mentalidad positiva» manifiesta Narváez siendo conscientes de que «tenemos que sumar de tres». Además, ha desvelado que «después del partido nos fuimos muy tocados porque se nos escaparon puntos que no debíamos dejar escapar. Cuando el partido se pone de cara hay que responder de una forma diferente».

El delantero también ha sido preguntado por la Primera División. En el mercado invernal contaba con ofertas. Aunque, Narváez solo piensa en los blanquillos y en terminar lo mejor posible la temporada con los aragoneses. «Solo estoy pensando en el Real Zaragoza. Estamos en una situación complicada, pero intentaré rendir al 150% para aportar lo máximo al equipo y conseguir el objetivo. Después ya pensaremos en otro: ascender el año que viene», ha asegurado el atacante.

La plantilla confía en la permanencia

«No podemos pensar en otra cosa que la salvación y es en lo que trabajamos día a día», ha asegurado Narváez. El Real Zaragoza está viviendo una temporada en la que todos los partidos son finales y solo le beneficia ganar. «No podemos dejar que el tiempo pase porque al final las cosas empiezan a apretar y es mas complicado cuando no dependes de ti mismo», ha subrayado el cafetero.

La afición zaragocista continua preocupada por la falta de gol esta temporada. Los delanteros solo han marcado 10 de los 24 goles a favor del Real Zaragoza. Aunque, Narváez confía en el trabajo de todos con autoexigencia en los personal: «He podido marcar muchos más goles. El trabajo esta ahí e intentaré seguir marcando para aportar al equipo y seguro que el gol de los compañeros también llegará».

A 12 partidos de finalizar la temporada el Real Zaragoza entra en un tramo decisivo para la salvación. Lo más importante para Narvaéz es «estar fuerte mentalmente y entrenar al 100%». Aunque, «el equipo intentará dar lo mejor para sumar de tres en tres porque ahora dependemos de nosotros mismos. Los partidos que vienen son partidos con rivales directos y si sumamos de tres podremos salir de ahí abajo», ha concluido el delantero.

Mostrar Comentarios