- Publicidad -

Narváez: «Hay que hacer respetar La Romareda»

REACCIONES REAL OVIEDO 1-0 REAL ZARAGOZA

Narváez sigue sin ver portería en la segunda derrota seguida del Real Zaragoza, esta vez en el Carlos Tartiere por la mínima

Arizon y Gracia TOP Post

Si Juanjo Narváez no marca, el Real Zaragoza está lejos de puntuar. La historia se repite, esta vez en el Carlos Tartiere, donde los blanquillos han caído derrotados por 1-0 ante el Real Oviedo. Narváez, junto a Iván Azón son los únicos delanteros del primer equipo que han visto portería. Ambos suman 8 goles, cifras que preocupan a la afición zaragocista.

Banner Podoactiva Interior Post

«Sobre todo en la primera parte, el equipo ha hecho un gran trabajo. En la segunda no hemos estado a la altura de lo que merecía el partido. Tenemos  que darnos cuenta en la situación en la que estamos», ha afirmado el colombiano. El Real Zaragoza no da la talla en los partidos ante rivales directos, marchándose de vacío de Oviedo por «un detalle», ha explicado Narváez.

La próxima cita de los aragoneses es el sábado a las 16:00 horas ante el CD Tenerife en La Romareda. Después de perder en el Tartiere, Narváez se mentaliza en una cosa: «sacar los tres puntos porque no hay que pensar en otra cosa». Además, ha asegurado que «hay que preparar bien el siguiente encuentro. Nos vamos jodidos por como se ha dado el partido».

Al Real Zaragoza se le continúa resistiendo el gol «como en las primeras jornadas» reconoce Narváez volviendo al objetivo de «seguir luchando e intentar salir de esta situación lo antes posible». Aunque, todo pasa por hacerse fuertes en casa. «Hay que hacer respetar La Romareda. Veníamos de una buena racha» que se rompió en la derrota ante la AD Alcorcón ha manifestado el delantero. En cuanto al nivel individual, el colombiano concluía que «tendré personalidad a la hora de jugar al fútbol y sobre todo dar lo máximo dentro del campo, no queda otra».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios