Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Narváez rompe a llorar

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CF FUENLABRADA

Juanjo Narváez da un triunfo muy necesario al Real Zaragoza y sitúa al equipo a tres puntos de la salvación

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Narváez ha sido el goleador del Real Zaragoza en la victoria por 1-0 ante el CF Fuenlabrada. Los blanquillos con esta victoria han roto la mala racha de doce partidos sin ganar situándose a tres puntos de la salvación. «Hemos luchado y nos hemos alejado de lo que se está hablando fuera que es todo negativo. Estoy muy orgulloso de mis compañeros porque nos hemos dejado todo en el campo y hemos merecido la victoria», ha expresado el delantero emocionado en Gol TV.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Preguntando por cómo es trabajar en esta situación de inestabilidad, Narváez ha sido sincero: «Cada uno se lo lleva al terreno que quiere. Al final somos profesionales y estamos expuestos a este tipo de cosas, pero hay que intentar aislarse y seguir trabajando. Ahora tenemos otro partido el miércoles y hay que ir a ganar».

«Nosotros más que nadie sabemos la situación en la que estamos. Trabajamos para ganar. A nadie le gusta perder e irse a casa con mala cara, llegar y ver a tu familia. Esto es complicado, pero hay que seguir». Así ha explicado Juanjo Narváez en los micrófonos de Gol TV la situación del equipo estos últimos meses, con alguna lagrima, al sumar 3 puntos de 36 posibles, lo que les ha llevado a la zona de descenso.

El Real Zaragoza respira

El delantero colombiano ha marcado su quinta diana con la blanquilla para darle los tres puntos al Real Zaragoza. Los de Iván Martínez han salido a ganar desde el primer minuto siendo conscientes de que la reacción tenía que llegar en La Romareda ante el CF Fuenlabrada. «Esta victoria es un premio a que el equipo ha creído hasta el final, hemos luchado y nos lo hemos merecido», ha expresado Narváez.

«Hay gente que intenta desestabilizar al equipo y no va a poder. Somos una familia, el equipo está más unido que nunca. Además, estamos con el entrenador». Este es el significado del triunfo para la plantilla del Real Zaragoza que gracias al recibimiento de la afición ha sumado tres puntos muy necesarios para estar más cerca de salir del descenso.

La afición esta con el equipo y para Narváez «el recibimiento ha sido magnifico, ha dado aire al equipo para salir desde el primer minuto a por el partido». «Estamos contentos, pero ahora tenemos que intentar recuperar lo máximo posible y estar al 100% de cara al partido del miércoles», ha concluido el delantero.

Mostrar Comentarios