Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nieto: «Lo que toca es hablar en el campo»

ACTUALIDAD

Carlos Nieto, canterano del Real Zaragoza, afronta cada partido como una final con la necesidad de sumar de tres para salir cuanto antes del descenso

Arizon y Gracia TOP Post

A dos días del partido en El Molinón, el lateral izquierdo del Real Zaragoza, Carlos Nieto, ha sido el representante del equipo en rueda de prensa. El aragonés, consciente de la mala situación que están viviendo los blanquillos, ha expresado que «siempre es muy importante sumar, aunque sea un punto. Evidentemente, los errores se pagan y tenemos que mejorar en defensa y acertar de cara a portería para que no nos penalicen tanto».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza ha cambiado su imagen ante CF Fuenlabrada y UD Almería compitiendo los 90 minutos. Asimismo, en lo grupal, el equipo está «bien» para Nieto, que además, ha asegurado que «he sentido la implicación de todos, mucha responsabilidad y hemos competido bien».

El Real Zaragoza ya piensa en finales

«Vino con ganas de apoyar al equipo. Sabe la situación en la que estamos y nos dio un mensaje de ánimo. Además, nos dijo que el camino es el de estos dos últimos partidos». Esta ha sido la primera toma de contacto, ha desvelado Nieto, de Miguel Torrecilla, el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, para una plantilla que pelea por salir del descenso. Además, los blanquillos se encuentra con la necesidad de sumar de tres en tres para no hundirse aún más en la zona roja de Segunda División.

«Ahora mismo lo que toca es hablar en el campo. Tenemos que minimizar los errores y salir cada día con la cabeza de que tenemos una final delante». Esta es la realidad del Real Zaragoza para el canterano siendo consciente que aún quedan muchos partidos, pero «hay que salir rápido porque nos va a hacer jugar mejor y con más confianza». De este modo, los blanquillos tienen que entrar en una dinámica positiva para demostrar que están capacitados para competir en la categoría.

Claves para ganar en El Molinón

El Real Zaragoza viaja a Gijón como vigésimo primero, con la obligación de no cometer fallos para conseguir un resultado positivo. Para Nieto, el Real Sporting es un equipo que «aprovecha bien los errores y le gusta esperar al rival para a la contra ponerse por delante». La Segunda División es una categoría con «máxima competitividad» en cada partido, expresa el lateral y a partir de ahí «trataremos de estar acertados y sumar en ataque para tener más opciones».

Entrenar al primer equipo es una gran oportunidad para Iván Martínez. El técnico cuenta con el apoyo del equipo y trabaja día a día para darle la vuelta a una situación trágica como es el descenso de Segunda División B. «Le veo muy ilusionado, con ganas de ser el que saque esto adelante. Por suerte, las cosas están saliendo mejor y ojalá los resultados acompañen desde ya porque lo necesitamos», ha concluido Nieto.

Mostrar Comentarios