Aramovil Portada

- Publicidad -

Números de descenso a diez jornadas para el final

Actualidad

El Real Zaragoza encara las últimas diez jornadas con números de descenso al sumar tres puntos en las últimas cinco jornadas

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza firma números de descenso a Segunda División B en las últimas cinco jornadas. El conjunto aragonés es antepenúltimo en esa clasificación sólo por delante del Córdoba y el retirado Reus. La derrota ante el Mallorca ha acrecentado las dudas acerca del equipo a diez jornadas para el final.

Aramovil Secciones

Tres puntos de los últimos 15 posibles. Ese es el registro del actual Real Zaragoza que le ha llevado a ver, otra vez, de cerca los puestos rojos de la clasificación. Las peores sensaciones de hace cuatro meses han vuelto a reaparecer, pero en esta ocasión con Víctor Fernández en el banquillo.

De hecho, el entrenador zaragozano tan sólo ha sacado un punto más (3) en los últimos cinco encuentros que Lucas Alcaraz en sus últimas cinco jornadas (2) al mando de la dirección técnica.

La situación crítica que vive el equipo no es sólo una cuestión de resultados. A la falta de victorias se le ha unido la pérdida de identidad en el juego y el bajo rendimiento de jugadores que fueron determinantes en la recuperación del equipo con la llegada de Víctor.

La escuadra blanquilla encara la recta final de temporada con la agonía de ver el descenso a tan sólo cuatro puntos y con unos números como local que no invitan al optimismo a dejarlo todo para La Romareda.

Tras la derrota ante el Mallorca, el conjunto aragonés tendrá que esperar siete días más para disputar el siguiente compromiso de Lig y que será, además, una final con todas letras ante el Nàstic. Equipo en puestos de descenso, pero que calca la dinámica del Real Zaragoza en los últimos cinco encuentros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más