Sportevento 2018

- Publicidad -

Objetivo: A la Primera

Zaragoza CFF - CF Pardinyes

Nueva jornada de fútbol femenino. El Zaragoza CFF recibe al Pardinyes, mientras que el CD Oliver visita al Mulier

El Zaragoza CFF regresa esta jornada al Pedro Sancho para seguir afianzándose en el liderato y seguir adelante en su camino de regreso a la máxima categoría. Para ello debe vencer, este domingo desde las 12:00h, al CF Pardinyes.

Las zaragozanas han logrado ya sacar tres puntos de ventaja en apenas dos jornadas a su más inmediato perseguidor, el Seagull. La buena racha debe continuar ganando en casa a un Pardinyes que es sexto a 10 puntos de la cuarta plaza. A domicilio son un rival complicado. En sus desplazamientos han logrado sumar 20 puntos.

El entrenador del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, sigue contando con las bajas de las chilenas Su Helen Galaz y Rocío Soto por lesión. A ellas se suma Olivia Oprea. Además, Salma Paralluelo estará ausente una semana más por sus compromisos con el mundo del atletismo.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

En el apartado de altas, vuelve a la convocatoria Bárbara Santibáñez tras sus partidos internacionales. Entra también en la lista Carolina Rodríguez, jugadora del filial.

Rival directo para el CD Oliver

Por su parte, el CD Oliver visita el campo del Mulier FCN este domingo a las 16:30h, cerrando la jornada en el Grupo II. Las zaragozanas visitan a un rival directo que marcha solo con un punto menos que las de David Gimeno. Una victoria es clave para lograr una mayor tranquilidad y dejar atrás a un Mulier que marcha en duodécima posición, dos puestos por detrás del CD Oliver.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Objetivo: A la Primera

por Anna Abad léelo en 1 min