Sportevento 2018

- Publicidad -

Objetivo: amargar la feria

Real Betis - SD Huesca

Una descendida SD Huesca se desplazará hasta una Sevilla en plena feria para tratar de ganar contra un Betis casi de vacaciones.

Policlinica Altoaragon top post
Real Betis – SD Huesca | Jornada 37 | Primera División – LaLiga Santander | Estadio Benito Villamarín | Domingo, 12 de mayo | 18:30 horas | Árbitro: Cordero Vega, Adrián (comité cárntabro) | VAR: Prieto Iglesias, Eduardo (comité navarro)

La SD Huesca encará su penúltima jornada de liga Santander con el objetivo claro que seguir defendiendo el honor de la camiseta allá por dónde va. Delante, un Real Betis que atraviesa una mala racha y que tiene opciones remotas de entrar en Europa League.

Bar Álvaro

El conjunto hispalense trae bonitos recuerdos a las mentes oscenses, así como sus compañeros del Sánchez Pizjuán. Tanto unos como otros cayeron derrotados en El Alcoraz. En la visita oscense a Sevilla, un temprano Francisco mostraba al mundo lo que iba a ofrecer de ahí en adelante. El encuentro acabó decidiéndose por la mínima, con un 2-1 a favor de los locales.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Málaga CF - Real Zaragoza

Víctor aparca su continuidad

Tras una intensa semana a nivel sentimental, en la que fue presentado el nuevo director deportivo y en la que la continuidad de Francisco sigue estando en el aire, los azulgranas vuelven a los terrenos de juego. 7 días atrás, las lagrimas de muchos de ellos regaban el césped de El Alcoraz, después de consumarse la dura derrota por 2 a 6 que suponía el descenso. También esta semana se han celebrado los 100 partidos de Gonzalo Melero con la elástica oscense. Sin embargo, por sus declaraciones, parece que sus días como capitán de la SD Huesca están contados.

Rotaciones a la vista

Con la temporada ya finalizada, los menos habituales podrían tener minutos en los próximos choques. El lateral derecho presenta una vacante que suplirá Yangel, que vuelve de sanción. Juanpi tampoco se ha entrenado con normalidad durante la semana, por lo que su titularidad se presenta complicada. Además ‘Chimy’ Ávila cumple ciclo de amonestaciones.

Jugadores menos habituales como Jovanovic, Diéguez, Gallar o Aguilera podrían tener minutos. El que seguro no estará será el ‘Cucho’ Hernández, que ya está con su selección preparando el próximo mundial sub 20.

El Betis, a por la rocambolesca.

Todo apuntaba a que el partido de este fin de semana no se jugaría en horario unificado, sino fuera del mismo, puesto que ninguno de los dos equipos se juega nada. El equipo andaluz solo ha conseguido 1 punto de los últimos 15, y un múltiple empate a 50 puntos en la última jornada es lo único que le serviría para poder entrar a Europa League.

Así, los sueños europeos de los de Medilibar pasan por una carambola en la que ellos consiguen 6 de los próximos 6 puntos (actualmente tienen 44 en 13ª posición) y que los equipos que tienen por encima no puntúen a penas.

Posibles onces iniciales

Real Betis: Joel; Junior, Feddal, Bartra, Mandi; Guardado, Carvalho, Lo Celso; Tello, Jesé, Lainez.

SD Huesca: Santamaría; Galán, Etxeita, Pulido, Yangel; Rivera, Musto, Moi; Ferreiro, Enric, Gallar.

Real Betis – SD Huesca: horario, cómo ver en directo en TV y online

El encuentro se podrá ver en directo por televisión desde las 18:30 horas en BeIN LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone o Movistar+. Si prefieres la radio, en Huesca podrás escucharlo en el 87.7 FM (Rock FM Huesca) o en directo online en la aplicación móvil ‘tjhuesca’ o Cadena COPE.

 

Banner La Giara
Comentarios