Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Ontiveros, emociona

MVP

El jugador malagueño de la SD Huesca es elegido como el mejor del equipo, el MVP para los lectores de Sportaragon

Ontiveros emocionó, no sólo durante el partido, a todos los amantes de este deporte con sus lágrimas tras la primera victoria del Huesca. Unas lágrimas por su abuela, ingresada en el hospital por COVID-19. Para ella fue el espléndido gol conseguido por su nieto, Javier, que batió a Pacheco con un latigazo desde el flanco izquierdo para dar la primera victoria del curso a los azulgranas.

Escar Automóviles

Antes de conseguir el ansiado premio, el extremo marbellí ya lo intentó en varias ocasiones, aunque sin fortuna. Míchel apostó por él, le dio confianza y Ontiveros se la devolvió con un partidazo. Ya en Granada, hace una semana, dejó visos de que estaba entonado. Su mejor versión estaba muy cerca y ante el Alavés lo demostró.

En 13 jornadas, el futbolista cedido por el Villarreal ha disputado 10 partidos. Su llegada en el mercado veraniego trajo consigo una enorme expectación en la afición azulgrana. Un jugador de mucha calidad y con experiencia en primera división llegaba hasta Huesca para dotar de ese plus al equipo. Aunque al principio le costó, parece que ahora está dando lo mejor de sí y aunque padezca una situación extra deportiva difícil, Ontiveros está dejándose la piel para ayudar a los suyos.

Una bendición para Míchel

El técnico vallecano tiene una nueva baza. Hasta ahora no había tenido mucho protagonismo pero el nivel mostrado por Ontiveros en las últimas jornadas invita a soñar. El juego del Huesca echaba en falta a un perfil regateador puro como el malagueño. Regateador y con un exquisito golpeo de balón al salir de regate. El sistema azulgrana reclamaba ese estilo y esa mordiente para llevar el peligro al área rival.

El mejor, sin duda

Los lectores tuvieron claro que el MVP debía ir, en la primera victoria de la SD Huesca de la temporada, para Javier Ontiveros. Con más del 64% de los votos, la encuesta de Tumasa dictaminó que el mejor jugador no podía ser otro. En segundo lugar y con el 20% de los votos aparece Shinji Okazaki. El japonés también cuajó un gran encuentro y la afición lo tiene en cuenta.

Mostrar Comentarios