Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Oportunidad de oro para el CH Jaca

SAD Majadahonda - CH Jaca

Este jueves a las 13:30h. se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la LNHH que tuvo que ser aplazado

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El conjunto altoaragonés se enfrenta este próximo jueves a la SAD Majadahonda en busca de tres puntos muy necesarios que le coloquen en la segunda plaza de la clasificación y volver a enlazar varias victorias consecutivas, tras el duro mes que supuso noviembre. Este encuentro corresponde a la jornada 1 del campeonato liguero que tuvo que aplazarse por un problema técnico en las instalaciones de los madrileños.

Banner Senera 18-19

En los tres partidos disputados en el pasado mes, el Club Hielo Jaca no pudo obtener la victoria en ninguno de ellos. Todas ellas se decidieron por la mínima: una en casa ante el CG Puigcerdà y dos fuera de la localidad oscense: una en la pista de la SAD Majadahonda y la otra en San Sebastián, hicieron que el combinado jaqués se descolgara de la clasificación y la pelea por el liderato. Estos varapalos tuvieron su réplica el sábado pasado, donde el CH Jaca demostró su espíritu competitivo y pudo doblegar, nuevamente, al Txuri Urdin.

De esta forma, el partido de este jueves se presenta como una oportunidad única para poder volver a la segunda posición de la tabla y poder afianzarse allí de aquí al final de la temporada regular.

Por su parte, la SAD Majadahonda viene de caer derrotado en la ciudad condal ante el Barça Hoquei Gel por 5 a 4, por lo que jugarán el encuentro con la necesidad de ganar los tres puntos que les permitan escalar hasta la tercera posición, hecho que dejaría a los oscenses en el cuarto puesto.

En dos ocasiones se han enfrentado jacetanos y majariegos, y en cada una de ellas la victoria fue a parar para cada escuadra. En la primera ocasión, los de Zemchenko se llevaron la victoria por 4 tantos a 0, mientras que, como ya se ha mencionado, la última derrota del CH Jaca tuvo lugar en esta misma pista de hielo de la Nevera hace menos de dos semanas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Oportunidad de oro para el CH Jaca

por Andrés Raigón léelo en 1 min