Sportevento 2018

- Publicidad -

Otro cruel final

Actualidad

La SD Huesca dejó escapar un punto en el minuto 98 y cosecha, esta vez ante el Betis, otro cruel desenlace

Policlinica Altoaragon top post

Tras el varapalo sufrido la jornada pasada en El Alcoraz, la SD Huesca visitaba el Benito Villamarín con el objetivo de puntuar lejos de casa. Como ya palpamos hace varias semanas, el fútbol fue caprichoso de nuevo con los azulgranas. Pero también recordamos que este deporte no entiende de justicia ni nada por el estilo. Y los de Francisco sucumbieron ante otro cruel final.

Bar Álvaro

Una nueva derrota, esta vez como visitante. Un nuevo gol encajado, en el minuto 98. Joaquín anotaba el segundo tanto en su cuenta particular para decepción oscense. Antes de ello, el jugador bético abrió la lata con un gran cabezazo en el primer tiempo. Tras el descanso, Juanpi puso las tablas desde los once metros tras una falta cometida sobre él mismo, que el VAR tuvo que revisar.

Con la de ayer, la SD Huesca se despide de LaLiga como visitante. 19 partidos lejos de El Alcoraz. 19 estadios de Primera para recordar. Tan solo en 2 de aquellas visitas el equipo logró vencer: Eibar y Girona. Para el recuerdo quedarán los empates a domicilio contra el Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Espanyol, Levante, Rayo Vallecano y Villarreal. 12 puntos cosechados con la etiqueta de visitante.

A pesar de lograr tan solo 2 victorias y 6 empates, los pupilos de Francisco no han sido los peores visitantes –por el momento-. Actualmente y a la espera de lo que haga el Rayo en la última jornada en su visita a Balaídos, es el conjunto de Paco Jémez quien posee peores números lejos de su estadio. Tan solo han logrado sumar 10 puntos, 2 menos que el Huesca. El Celta, justamente el próximo rival de los madrileños, es el otro equipo junto a los azulgranas que solo ha cosechado 12 puntos como visitante.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Málaga CF - Real Zaragoza

Víctor aparca su continuidad

Banner La Giara
Comentarios