- Publicidad -

Paco Herrera ve “vital” ganar al Real Zaragoza

UD Las Palmas - Real Zaragoza

El ex entrenador del Zaragoza y ahora míster de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ve vital vencer a los blanquillos

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, cree que el partido ante el Real Zaragoza es “vital” para que su equipo pueda posicionarse como candidato al ascenso. El técnico catalán considera “fundamental” que Las Palmas dé su mejor versión ante los zaragocistas.

Paco Herrera no olvida que UD Las Palmas en casa tiene “mejores números” y que la asignatura pendiente es como visitante. Sobre el Real Zaragoza, Paco Herrera ha destacado la conexión que tienen los futbolistas blanquillos en su juego por dentro.

En cuanto a nombres propios, Paco Herrera destaca la labor de algunos futbolistas del Real Zaragoza: “Guitián es un central como la copa de un pino, al que he tenido, un diez, con una gran salida de balón, igual que Eguaras y Pombo. Esa es la conexión del Real Zaragoza a la que se suman los demás”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF 3-0 Sant Gabriel

¡Campeonas y al playoff!

CD Ebro 1-1 Espanyol B

Un punto en el último suspiro

UD Las Palmas, al 100%

Para Paco Herrera, el choque ante el Real Zaragoza llega “en buen momento” para su equipo, que está ahora “al cien por cien”. Espera que la UD Las Palmas pase el mes de febrero “con nota para mantener la fe” en llegar a los puestos de ascenso.

En cuanto a la lista de convocados de la UD Las Palmas, Paco Herrera ha dado entrada a Íñigo Ruiz de Galarreta. Ha arrastrado problemas físico pero Herrera no descarta que juegue, por lo que es “posible” que repita el equipo que goleó a Osasuna en el anterior partido como local.

Sobre Galarreta, el míster de la UD Las Palmas asegur que “hay que esperar un poquito por Íñigo. El sábado no pudo entrenar, hubo que infiltrarle, pero ha amanecido en muy buenas condiciones. La otra posibilidad es que entre Danny Blum, que estuvo extraordinario hasta que se lesionó en Córdoba”.

Mientras, Paco Herrera ha dejado fuera de la lista a los recientes fichajes, Aythami Artiles y Srnic, para que cojan más ritmo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Paco Herrera ve “vital” ganar al Real Zaragoza

por Anna Abad léelo en 1 min