Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Pasión por el Real Zaragoza

COPA DEL REY

Una Romareda llena presencia en octavos de final de la Copa del Rey un partido histórico entre el Real Zaragoza y el Real Madrid

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza llegaba a La Romareda con muy buen ambiente en una concentración que ha reunido a miles de seguidores zaragocistas. La afición no ha querido dejar solo a su equipo animando, vistiendo la camiseta y alzando la bufanda del escudo del león, como merecen las grandes citas. Además, en el recibimiento se han podido oír canticos de «¡Volveremos, volveremos, volveremos otra vez! ¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!».

Senera Modul Solution Secciones
La afición zaragocista recibiendo al Real Zaragoza antes del partido de Copa ante el Real Madrid. Foto: Laura Solán

La afición del Real Zaragoza no ha dejado de animar al equipo desde antes de empezar el encuentro. Los porteros madridistas han sido los primeros en saltar al verde de La Romareda recibiendo algunos pitos por parte de la afición local. Por parte del Real Zaragoza, Álvaro Ratón y Cristian Álvarez eran los primeros en aparecer en el verde siendo ovacionados por la parroquia blanquiazul. Además, a media hora de comenzar el encuentro, La Romareda se ponía en pie para aplaudir y animar al resto de jugadores del Real Zaragoza.

Ambiente de Primera

Unos minutos antes de empezar el encuentro, una Romareda llena mandaba un aplauso a Javi Ros, como apoyo a su capitán, al conocer que va a tener que pasar por quirófano por su lesión en la rodilla derecha. Nadie ha querido perderse la cita de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Madrid. El famoso youtuber, DJ Mario que se encarga del modo carrera del equipo maño, ha sido uno de los presentes en el encuentro de octavos de final de la Copa.

El fondo norte de La Romareda en el partido ante el Real Madrid. Foto: Laura Solán

La Grada de Animación no ha querido pasar desapercibida y ha preparado un tifo para dar color al fondo norte de La Romareda como en grandes ocasiones. Una vez los veintidós protagonistas han saltado al terreno de juego la afición blanquiazul ha cantado el himno a capela alzando las bufandas. En todas las gradas de la Romareda hay mucho ambiente, pero la grada Gol de Pie se ha dejado oir con cánticos como «Ale Zaragoza», «Soy del Zaragoza si señor», «Real Zaragoza, el equipo campeón» o «¡Zaragoza nunca se rinde!» entre otros.

Una afición orgullosa de su equipo

El Real Zaragoza se despedía de la Copa del Rey al caer derrotado por 0-4 ante el Real Madrid. En un encuentro en el que, La Romareda era una fiesta y una vez el colegiado pitó el final, los seguidores zaragocistas  no se movieron de sus localidad y volvieron a alzar su bandera cantando «¡Volveremos a Primera!, ¡Volveremos otra vez!».

El Real Zaragoza dando la vuelta a La Romareda después del partido ante el Real Madrid como agradecimiento al apoyo de la afición en todos los partidos. Foto: Real Zaragoza / Tino Gil

Una vez los jugadores del Real Zaragoza se saludaron con los futbolistas del Real Madrid, no dudaron en dar las gracias a la afición. El conjunto maño dio la vuelta a toda La Romareda aplaudiendo como agradecimiento por todo el apoyo y cariño recibido por sus seguidores tanto en el partido ante el conjunto blanco, los desplazamientos en Copa y el comportamiento durante toda la temporada. Una noche mágica en La Romareda, que no se vivía desde hace mucho tiempo y puso los pelos de punta tanto a jugadores como espectadores.

Arizon y Gracia Final Post