No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Peligra la continuidad de Lasure

Actualidad

Daniel Lasure se tuvo que marchar lesionado ante el Real Oviedo y Víctor Fernández desveló la conversación con el jugador

El Real Zaragoza está muy pendiente de conocer el estado de Daniel Lasure. El futbolista abandonó ayer el terreno de juego en el minuto 70 llevándose la mano a la parte posterior del muslo. Al finalizar el partido, Víctor Fernández no se mostró muy optimista con la posible lesión de su intocable lateral izquierdo.

El técnico lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Oviedo: «Es peligroso al ser el recto. Él me dice que sí que ha sentido el pinchazo«. A falta de conocer el parte médico del jugador,
el entrenador se quiso basar en las palabras de Lasure: «Si me sirven las palabras del jugador, yo creo que tendrá rotura de fibras«.

La más que probable lesión del canterano sería un grave problema para el entrenador. Sería una nueva baja, pero con la particularidad de que se vería obligado a utilizar a Diego Aguirre en el lateral zurdo. Una posición nueva para el toledano ya que ninguno de los tres entrenadores que ha tenido esta temporada le utilizaron para jugar en esa posición del campo. La otra alternativa es Carlos Nieto, pero fue el descarte para recibir al Oviedo.

Sobre las constantes ausencias que se está encontrando Víctor Fernández desde su llegada, el técnico reconoció que «te complica mucho y te tienes que valer por criterios de salud. Tenemos que ir resolviendo sobre la marcha y yo creo que si tenemos todos voy a tener más profundidad de plantilla para poder utilizar más alternativas».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios