Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Pep Biel habla de una derrota injusta

Reacciones Real Zaragoza 0 Deportivo de La Coruña 1

El centrocampista del Real Zaragoza, Pep Biel, dio la cara tras una nueva derrota en La Romareda ante el Deportivo de La Coruña

Pep Biel ha pasado por la zona mixta de La Romareda para analizar la derrota por cero goles a uno ante el Deportivo. El balear fue el mejor del equipo blanquillo y continúa progresando con el paso de las jornadas. El centrocampista consideró injusto el resultado final por lo que ofreció el Real Zaragoza.

Para Biel, el partido fue «un poco injusto porque les hemos tenido, sobre todo en la segunda parte, en su campo». Lamentó que «ellos han llegado una vez y nosotros no hemos terminado de encontrar el gol».

En el capítulo individual, el jugador balear volvió a dejar un buen sabor de boca, pero no quiso individualizar y explicó que «salimos al campo a dar lo máximo cada jugador, a ganar, a hacer lo mejor que sabemos y hay que seguir».

Tras esta derrota, el equipo ya está con la mente puesta en la visita a Extremadura: «Nosotros ya estamos pensando en el partido del Extremadura porque ahora ya no podemos hacer nada, sólo corregir errores y a salir el próximo partido a por los tres puntos».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios