Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Póker de renovaciones

Fichajes

Tecnyconta Zaragoza sigue confeccionando la campaña 2019/2020

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado 5 renovaciones de una tacada. Un póker de renovaciones en toda regla. Es una clara apuesta por la cantera. Continuarán ligados a la entidad Vit KrejciAnder UrdiainRaúl LobacoJaime Pradilla y Javier García.

Todos ellos pertenecen a la conocida como ‘Generación Z’ del club y son los jugadores que ya han alcanzado la edad sénior. En cualquier caso, el Basket Zaragoza deja abierta la posibilidad de que alguno de ellos salga cedido durante la próxima temporada con el fin de continuar con su progresión.

La renovación del base checo Vit Krejci ya había sido adelantada por Sportando, tal y como reflejamos la semana pasada. Respecto al resto de jugadores, todos ellos han debutado con el primer equipo salvo uno: Javier García.

Apuesta por la cantera

De esta manera, los canteranos siguen los pasos de Carlos Alocén. Tecnyconta Zaragoza ha demostrado que confía en la cantera, no es un eslogan de cara a la galería. Por tanto, disponen ahora la oportunidad de seguir progresando bajo la tutela del club. Basket Zaragoza, en su comunicado oficial, también revela la posibilidad de que alguno de ellos debute en la FIBA Champions League a partir del mes de octubre.

 

Mostrar Comentarios