Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Primer gol de Azón en La Romareda

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-1 UD ALMERIA

Iván Azón marca su primer gol como zaragocista en La Romareda y da al Real Zaragoza los tres puntos frente al Almería en un momento clave para alejarse del descenso

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma una nueva victoria en La Romareda ante el Almería, 3º en la clasificación. Tres puntos que llegan en el mejor momento para los blanquillos tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Adrián González e Iván Azón han sido los goleadores del encuentro, que ya suman dos tantos cada uno. «El ganar a un equipo de arriba nos da mucha confianza a todo el grupo», ha admitido Iván Azón a la finalización del encuentro.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El canterano ha marcado su primer gol en La Romareda, un tanto que da la victoria al Real Zaragoza y le ayuda a alejarse de los puestos de descenso. «Es una sensación tremenda haber podido ayudado con un gol», ha manifestado el delantero zaragocista. Un partido que desde el inicio estuvo dominado por los blanquillos con el gol de Adrián que subió al marcador en el minuto 9. «Es un equipo de arriba y nosotros queríamos dar un golpe sobre la mesa en nuestra casa», ha explicado Azón.

Iván Azón saltó al terreno de juego en el minuto 63′ cuando el marcador daba la victoria a los visitantes con el 1-2. Pero tras la revisión del VAR, el colegiado anuló el tanto que ponía por delante a los almerienses. «Ha sido un alivio el gol que les han anulado», ha declarado el delantero zaragozano. 17 minutos después ha sido el mismo Azón el encargado de anotar el gol de la victoria de cabeza. «Es mi primer gol en La Romareda y quiero dar las gracias a todo el equipo», ha agradecido Iván.

El héroe zaragocista

En las dos últimas victorias del Real Zaragoza, Iván Azón ha sido el protagonista. El pasado lunes, fue quien provocó el penalti a favor a los segundos de saltar al terreno de juego, y que dio la victoria al equipo en Fuenlabrada.

Ante la UD Almería se estrena como goleador en La Romareda y además, ayuda al Real Zaragoza a sumar los tres puntos en el feudo aragonés. Con un gol obra de Carlos Nieto, pero que ha terminado asegurando de cabeza Azón en la portería rival.

Todavía quedan ocho partidos por disputarse hasta el final de temporada, pero el Real Zaragoza consigue alejarse a seis puntos de la zona roja de la tabla. En frente, los blanquillos tendrán que disputar partidos complicados ante rivales que se juegan el ascenso. El próximo encuentro: ante el Girona. «Es otro rival de arriba y muy difícil, hay que seguir currando. A ver si sacamos los máximos puntos posibles», ha concluido Azón.

Mostrar Comentarios