No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Radovic tiene la clave de la victoria

Actualidad

El jugador montenegrino del Tecnyconta Zaragoza, Nemanja Radovic, señaló que «defender bien ayuda a atacar mejor y te da fuerza»

BANNER Euromotor Alcoraz Ssangyong Agosto 2019 – Seccion Basket

Radovic lo tiene claro: la defensa deberá ser una de las armas que tendrá que poner en juego el conjunto ‘rojillo’ frente a su próximo rival, el MoraBanc Andorra, al que calificó de equipo «muy completo».

A este respecto recordó que en el partido de la primera vuelta de la competición liguera disputado en la capital aragonesa les superó «bien». Tendrán que hacer «un gran partido» en la pista andorrana para poder ganar.

El montenegrino destacó que el Andorra tiene «todas las posiciones cubiertas» e individualmente resaltó la presencia de Albicy, Ennis y Diagné.

El número 11 del equipo maño valoró como «un partidazo» el encuentro que realizó el Tecnyconta Zaragoza en la pasada jornada contra el líder, el F.C. Barcelona, en el que estuvieron «35 minutos por delante». Resaltó que fue «una pena» que no pudieran ganar pero que, aún así, estaba «muy orgulloso del equipo» por cómo compitió. «El Barça está en un gran momento pero hicimos un gran trabajo», apostilló.

Sobre el último fichaje del conjunto zaragozano, el pívot Latavious Williams, que llega para cubrir el puesto del lesionado Fran Vázquez, indicó que es un jugador que puede ayudar al equipo: «Es físico, va bien al rebote, es capaz de hacer ‘alley-oops‘ y tiene poder de intimidación. Nos va a venir bien», indicó sobre el pívot norteamericano.

Nemanja Radovic comentó que el Tecnyconta Zaragoza, como equipo, está haciendo «un buen trabajo» y se mostró seguro de que cuando llegué Williams se adaptará bien.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios