- Publicidad -

Ramón Verdú llega a la SD Ejea

MERCADO DE FICHAJES

Ramón Verdú se ha convertido en el cuarto fichaje de la SD Ejea para aportar experiencia y reforzar el lateral izquierdo

La SD Ejea ha hecho oficial la llegada de Ramón Verdú tras su paso por Tercera División. Verdú, de 36 años, llega al equipo de las Cinco Villas para aportar experiencia en la parcela defensiva. De esta forma, la SD Ejea sigue dando forma a un proyecto totalmente renovado, que ya cuenta con sus cuatro primeros fichajes para lograr, un año más, la permanencia en Segunda División B. Tras las llegadas de Linares y Javi Álamo, dos jugadores  con amplia experiencia en Segunda División, y la llegada de David Moreno, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para dar forma a la línea defensiva.

Ramón Verdú, experiencia a raudales

Ramón Verdú desempeña labores de lateral izquierdo con gran recorrido, capaz de pisar campo contrario en numerosas ocasiones, pese a no contar con grandes cifras anotadoras. Además, es un jugador capaz de cumplir con creces en labores defensivas. Sin embargo, también puede ocupar otras posiciones como el mediocentro defensivo. A sus 36 años, Verdú ha sido un trotamundos del fútbol español. El experimentado jugador ha vestido la elástica de Lleida Esportiu, San Fernando CD, Gimnàstic de Tarragona, Marbella FC, Pontevedra CF, CE Sabadell, Ontinyent CF y CD Castellón en Segunda División B, acumulando un total de 242 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Aunque la mayor parte de su carrera la ha disputado en Segunda División B, también ha acumulado amplia experiencia en Tercera División. A la SD Ejea llega tras una temporada en la que comenzó vistiendo los colores del Xerez CD. Sin embargo, el Real Jaén se hizo con sus servicios en el último momento del mercado invernal para reforzar su plantilla en vistas de conseguir el ascenso a Segunda División B. Ahora, en la SD Ejea, Ramón Verdú buscará contribuir en un proyecto ambicioso, con la permanencia como principal objetivo pero sin ningún tipo de barreras.