San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Rápida reacción en el Anxo Carro

REACCIONES CD LUGO 1-3 REAL ZARAGOZA

Víctor Fernández siente felicidad ante el resultado obtenido ante el CD Lugo que deja al Real Zaragoza como líder de LaLiga SmartBank

«El parón nos ha afectado y ha cambiado todo el escenario. Tendremos que volver a reinventarnos, a adaptarnos a esta nueva competición. En este sentido, tenemos jugadores que son conscientes. Hoy había que dar una respuesta inmediata positiva y lo han hecho». Estas eran las palabras de Víctor Fernández al ganar por 1-3 al CD Lugo.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Alejandro Francés, un lateral de garantías para el Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza se sentía «súper feliz» por el debut  de Alejandro Francés. El conjunto maño viajaba a tierras gallegas con la duda de quién iba a ocupar la posición de lateral derecho. El joven canterano ha dejado una gran imagen sobre el verde del Anxo Carro. «Ha participado en una victoria que para nosotros era muy importante», dice el preparador aragonés.

Víctor Fernández solo ha tenido palabras de elogio para Alejandro Francés. «Ha demostrado que es un chico que tiene mucho desparpajo, es muy atrevido, activo, con energía  y no le ha pesado el partido». Desde el comienzo del partido el joven lateral ha tenido «confianza», además de participar en acciones defensivas. «Ha defendido perfectamente a un jugador poderoso y rápido como es Rahmani, el jugador de banda del Lugo. No ha mostrado nerviosismo, ha tenido una buena toma de decisiones. Solo queda felicitarle», expresaba el entrenador del Real Zaragoza.

Rápida reacción del Real Zaragoza

Víctor Fernández definía las «malas sensaciones» como consecuencia del resultado ante la AD Alcorcón con un resultado «feo, como consecuencias de dos errores groseros en un intervalo de tres minutos». La derrota en el regreso a la competición en La Romareda fue un «castigo importante», pero el partido de hoy en el Anxo Carro era «una prueba para demostrar realmente cual es nuestro estado de animo, confianza y seguridad. También, que es lo que queremos y como lo podemos conseguir a pesar de las bajas», explica el entrenador del Real Zaragoza.

El equipo aragonés es líder de LaLiga SmartBank, a la espera de los partidos de Cádiz, Almería y Huesca. Para Víctor Fernández la Segunda División es una categoría muy igualada y cualquier equipo puede ganar. «Ahora es un escenario inédito, que todo el mundo desconoce y que da para lo que ocurrió en la primera jornada de reinicio, que solo hubo dos victorias locales. Es muy difícil sacar adelante los partidos y va a ser muy complicado para todos. El ir sumando puntos, y es muy importante no perder e ir sumando cada jornada», subraya el técnico del Real Zaragoza.

Una imagen «brillante» para Víctor Fernández

El Real Zaragoza ha demostrado en el Anxo Carro que no se rinde y como señala Víctor Fernández «cuando podemos ser brillantes lo somos o cuando hay que ser prácticos. Era un partido realmente importante porque hay que aceptarlo, fue un golpe fuerte el del otro día, y el equipo tenía esa incertidumbre de cómo nos adaptamos a esta nueva competición y este nuevo escenario».

Además, el técnico aragonés no ha querido olvidar a la afición zaragocista. «A ver si seguimos dando resultados y respuestas positivas porque nuestra afición se lo merece. Estoy convencido de que toda la afición habrá visto el partido y habrá gritado con toda su fuerza el gol y a esperar porque en poco más de 72 horas tenemos el siguiente partido frente al Almería», manifiesta Víctor Fernández.

Esta victoria ante el CD Lugo es un «pasito muy importante» para el Real Zaragoza. Además, para Víctor Fernández es un «punto vital» haber sumado en el Anxo Carro y no haber tenido bajas. «No hemos perdido hoy a ningún jugador, ni por lesión y tampoco por tarjeta, he preservado a Luis Suárez y a Eguaras. Nadie tiene problemas físicos importantes más allá del cansancio y de la fatiga que se ha acumulado. Eso es lo que me hace estar más contento, por lo menos no es el drama del otro día», concluía el preparador aragonés.

Mostrar Comentarios