Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Rauno Nurger firma por Breogan de Lugo

Mercado LEB Oro

El estonio tras su gran temporada en Levitec Huesca ha llamado la atención de los primeros espadas

Rauno Nurger no vestirá el próximo curso la elástica de Levitec Huesca. Esto a pesar de conocer el interés del equipo oscense por su renovación. El jugador estonio ha deshojado la margarita y al final se ha decantado por la oferta gallega. Hay que recordar que Breogan Lugo es un club recien descendido de ACB. La pasada campaña luchó hasta el final para mantenerse en la máxima categoría del baloncesto español.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

Era sabido que la continuidad de Rauno Nurger en las filas de Levitec Huesca se antojaba muy difícil. Su gran tramo final de temporada, donde llegó a lograr incluso un MVP de LEB Oro en la jornada 33, ha sido un reclamo para los clubes más potentes de la categoría. Por mucho que se esfuerce el club oscense, es imposible competir con según que equipos.

Fueron 33 los partidos que disputó Rauno Nurger con Levitec Huesca. Más de 26 minutos de media siendo uno de los jugadores más importantes de la rotación de Guillermo Arenas. Promedió 13,3 puntos (61% de 2, 15% de 3, 78% desde el libre), 6,3 rebotes, 1 asistencias y 0,8 tapones para 16 de valoración, uno de los mejores de LEB Oro. Para ser su primera campaña en la categoría, sus números fueron inmejorables.

Rauno Nurger ha demostrado en Levitec Huesca ser un gran luchador de la pintura. Sus ganas en la pista y su compañerismo, le han ayudado a ser un jugador muy querido por sus compañeros además de firmar grandes números. Sin duda en Huesca ha dado los primeros pasos para ser un gran jugador. Para esta nueva temporada tendrá nuevos objetivos en un equipo como Breogan Lugo que luchará por el ascenso. Es el segundo jugador que oficialmente no jugará en Levitec Huesca la próxima campaña tras la marcha de Agustí Sans.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios