Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álex Alegría, incómodo con el sistema de Jim

Actualidad

El delantero del Real Zaragoza argumenta las razones de su sequía y promete encontrar su sitio cuanto antes

Arizon y Gracia TOP Post

Las miradas se centran en Álex Alegría, una de las grandes incorporaciones del Real Zaragoza en este mercado invernal cuya llegada pretendía reforzar el ataque. En seis partidos, el extremeño todavía no se ha estrenado y ha dejado sensaciones pobres sobre el terreno de juego. El planteamiento de Jim, culpable.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Todavía no estoy encontrando mi mejor nivel. La manera de jugar no es la más apropiada para mí. No estoy acostumbrado ya que suelo jugar con otro delantero para fijar a la defensa y habilitar a mis compañeros. Sin embargo, solo queda trabajar y adaptarme cuanto antes», explicaba al jugador zaragocista.

El delantero blanquillo admite que existe presión porque «el delantero vive del gol» pero, ahora mismo, «conseguir una victoria que devuelva la confianza está por encima del interés personal». Por otra parte, el refuerzo defensivo también será una pieza clave: «En esta categoría, si no dejas la portería a cero, las cosas se ponen muy complicadas para ganar porque es difícil golear«.

Este sábado, contra el Tenerife, el conjunto aragonés tendrá una nueva oportunidad para demostrar a qué categoría pertenecen. «Si analizamos jugador a jugador, es una plantilla muy buena, lo que pasa es que no terminamos de enganchar una racha. Cuando empecemos una buena dinámica, las victorias vendrán solas», opinaba.

Pese a todo, Álex Alegría pide calma a la comunidad del Real Zaragoza: «Ni cuando ganamos dos partidos seguidos pensábamos en que íbamos a estar más arriba ni ahora estamos hundidos. Nosotros seguimos trabajando a una gran intensidad y eso debemos reflejarlo sobre el terreno de juego».

Mostrar Comentarios