Dani Torres: «La ilusión de volver va a ser algo muy positivo para nosotros»

ACTUALIDAD

Dani Torres, el centrocampista del Real Zaragoza, se distrae estos días con una rutina familiar, valorando cada momento de este periodo de cuarentena

Arizon y Gracia TOP Post

«Dentro de todo lo malo la verdad es que lo llevamos muy bien», así pasa los días de cuarentena Dani Torres con la compañía de su mujer y sus dos hijos. Con el futuro de LaLiga en el aire, el primer equipo del Real Zaragoza lleva a cabo los entrenamientos diarios en sus domicilios. Estos ejercicios ayudan para seguir manteniendo la forma física para cuando toque regresar a la competición. «El esfuerzo que ha hecho el cuerpo técnico y el club ha sido espectacular. Además, están facilitando mucho este tiempo, que no es fácil.  Lo único que esta por nuestra parte es esa disposición de esfuerzo porque no es fácil trabajar desde casa. En casa siempre se ve ese esfuerzo de poder seguir el planning» expresa el centrocampista colombiano.

Para Dani Torres, el aislamiento está sirviendo para darnos cuenta que debemos aprovechar todo el tiempo que tengamos. El futbolista colombiano desde que comenzó la cuarentena lleva una rutina conjunta con su familia, acoplándose cada uno en la labor de todos. «Son dos sesiones que intentamos hacer, una de fuerza y otra de cardio, lo que intento distribuirlas durante el día porque eso también como que llena todo el día. Lo bueno es que mis hijos y esposa se han animado a llevar también esa rutina. Esto es bueno para mí porque me acompañan en el trabajo de los ejercicios» dice el jugador del Real Zaragoza.

Un antes y un después para Dani Torres

«Vamos a ser mucho más conscientes de las prioridades en nuestras vidas porque antes de esto, quizás pensábamos que éramos intocables porque no habíamos tenido que vivir una cosa así como humanidad» menciona Dani Torres. Aunque, a pesar de la distancia, estos días el colombiano aprovecha a estar en contacto con su familia. «Ellos la verdad que lo llevan bien. Aunque, digamos que temiendo que pueda pasar a mayores debido a la poca conciencia que creo que tienen las personas. Hoy en día este virus es más de pensar en el otro, que pensar en mí y dejar de ser egoístas y ser conscientes que puedo aportar a que otras personas no lo sufran» remarca el centrocampista cafetero.

Dani Torres echa de menos el día a día con el equipo, como compartir momentos con los compañeros, una concentración o competir. La crisis del COVID-19 ayuda a dar importancia a todo lo que tenemos. Cada día que pasa, aumentan las ganas de poder volver a los terrenos de juego. «La ilusión de volver va a ser algo muy positivo para nosotros. Aún más en la posición en la que nos encontramos, esperando que pueda ser pronto. Yo creo que va a ser algo espectacular, tanto para el equipo como para la afición poder reencontrarnos en el campo de fútbol y poder seguir luchando por ese sueño y esa ilusión que tenemos ahí presente» manifiesta el jugador del Real Zaragoza.

El centrocampista colombiano ha enviado un mensaje a la afición, para que disfruten y aprovechen el tiempo con su familia. «Agradecerles siempre por el apoyo. También que puedan disfrutar de este tiempo que nos está dando la oportunidad de poder disfrutar en nuestra casa. El día de mañana ya disfrutaremos en La Romareda» concluía Dani Torres.

Mostrar Comentarios