Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Jair: «Creo que, incluso, es falta a favor nuestra»

Actualidad

El central del Real Zaragoza sigue sin comprender la decisión que tomó el colegiado en Albacete y «condicionó el partido»

Arizon y Gracia TOP Post

Con el ambiente más calmado después de la polémica que marcó el enfrentamiento entre el Albacete y el Real Zaragoza, Jair ha analizado fríamente la jugada del penalti. El central ha reconocido que no entiende la decisión del colegiado pero que no es positivo seguir «dándole vueltas» y que ya solo piensa en la Ponferradina.

Banner Podoactiva Interior Post

«Considero que incluso es una falta a favor nuestra y bastante clara. Volvimos muy cabreados, ya que esa acción nos condicionó el partido. Sin embargo, no hay que darle más vueltas, tenemos que seguir concentrados en la pelea y preparar bien el partido del viernes», explicaba el central.

Para el portugués, sin duda fue una decisión que «condicionó el partido», un enfrentamiento donde el equipo «ni siquiera fue para empatar, fue para ganarlo». La derrota en Albacete rompió la buena racha que había logrado el conjunto de Jim para salir de la zona baja de la clasificación. Por ello, el partido en Ponferrada es «otra final que hay que ganar sea como sea».

Debido al cambio que ha dado la plantilla desde la llegada del nuevo entrenador, Jair está convencido de que la segunda vuelta del Real Zaragoza va a ser muy positiva: «El equipo ha cambiado mentalmente mucho y estamos en la línea a seguir a pesar de la última derrota».

Gran parte de esta mejora pasa por el refortalecimiento de la defensa: «Las últimas jornadas han demostrado que estamos trabajando muy bien y estamos mejorando. Hemos reforzado muy bien la defensa y la verdad que estoy muy a gusto con Francés. Ahora, tenemos que dar un paso hacia adelante en el ataque».

Mostrar Comentarios