- Publicidad -

La ilusión de Víctor Fernández

ACTUALIDAD

Víctor Fernández define al Girona como un rival exigente, pero el Real Zaragoza debe afrontar todos los partidos con mucha ilusión para conseguir el sueño

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, afirma que estos días han sido «difíciles» después de caer derrotado en el último segundo ante la SD Huesca. Para el técnico maño esta forma es la más «cruel», después de jugar un partido en el que en el segundo tiempo, su equipo fue muy superior. Aunque, el preparador zaragocista expresa que «es un equipo que está acostumbrado a recibir golpes fuertes y que inmediatamente ha tenido una recuperación, se ha levantado y espero que mañana en Girona no sea la excepción. Lógicamente va a haber modificaciones respecto al último partido».

Banner Podoactiva Interior Post

En la victoria en Almendralejo el conjunto aragonés volvió a recuperar su seña de identidad futbolística y Víctor Fernández explica que «tuvimos buen manejo de pelota, buenas sensaciones. El equipo tuvo atrevimiento y frente al Huesca fue el partido más completo. Eso es fundamental en este sprint final que queda, además es fundamental ganar porque en definitiva es de lo que se trata».

Un partido «exigente» para Víctor Fernández

El Real Zaragoza ha demostrado bastante regularidad como visitante durante toda la temporada. El técnico maño afirma que es muy importante seguir con esa «competitividad» como visitantes porque el Girona FC es un rival «muy duro». «Va a ser un partido que nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos para poder sacarlo adelante. A eso le acompaña la necesidad de recuperar ese terreno perdido frente al Huesca. Insisto todo lo que quedan son finales. Luego es un terreno irrecuperable», subraya Víctor Fernández.

Víctor Fernández en el partido ante Las Palmas. Foto: Real Zaragoza

Estos días el Girona FC cuenta con nuevo entrenador y para el técnico del Real Zaragoza esta situación «va a ir acompañado por una alteración en la motivación y en el ánimo de los jugadores» del conjunto catalán. Para Víctor Fernández todo lo que se pueden encontrar es un interrogante, aunque su equipo conoce todas las características del rival. «Son de los mejores jugadores de Segunda División. Estamos capacitados para sacar el partido adelante. Además, tenemos respuestas para esos interrogantes. Eso pasará por hacer un muy buen partido en todas las facetas porque nos van a  exigir mucho», señala el preparador aragonés.

Mantener la ilusión para conseguir el ascenso es una de las claves para el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández. Además, el grupo es consciente de que el camino es «muy duro y complicado», pero siempre hay que ser optimista. «Estamos en un lugar que habríamos firmado hace meses. La afición es consciente de que somos un equipo que no se va a rendir. Soy optimista porque el equipo me genera ese optimismo. También, tengo ilusión porque trabajamos por un objetivo que es por lo que lucha toda nuestra afición. Eso ya es un motivo suficiente para resistir y no abandonar», concluye Víctor Fernández.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios