Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Puado no se fía del Girona

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza cree que el equipo va a tener que enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Zaragoza, Javi Puado, ha señalado que su rival del próximo viernes, el Girona, tiene «muy buen equipo y muy buenos jugadores». El delantero zaragocista cree que, por ello, el enfrentamiento contra el conjunto catalán, que se jugará en el estadio de Montilivi, será «complicado».

Banner Podoactiva Interior Post

«El Girona cuenta con muchos jugadores que han estado en Primera. Este aspecto y el hecho de que jueguen en su campo, genera muchas dificultades pero cualquier equipo puede ganar a cualquiera, lo hemos visto en las últimas jornadas», ha analizado.

El jugador ‘blanquillo’ ha asegurado que la derrota sufrida el pasado lunes contra el Huesca en el derbi aragonés de Segunda ya ha quedado atrás y que la plantilla lo que ahora quiere es «volver a competir». «El tema del partido del otro día está ya olvidado. Ya ha pasado y no se puede hacer nada. No estamos contentos con lo que pasó, pero nos centramos en el Girona», ha asegurado.

Puado ha explicado también que el Real Zaragoza está «con muchas ganas» de volver a competir e intentar llevarse los tres puntos de un campo «muy difícil». «Lo importante es volver a ganar y seguir adelante. Solamente pensamos en eso», ha apostillado.

Sobre su estado de forma, tras reaparecer en el duelo de la jornada pasada, Puado ha señalado su satisfacción por volver y aportar su fútbol al conjunto aragonés: «Después de cuatro meses sin jugar aún no estoy al 100 % en el ritmo pero eso se consigue jugando. La lesión está olvidada y físicamente me encuentro bien. Estoy contento de haber vuelto».

Mostrar Comentarios