Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Regreso ilusionante en Mallorca

Collerense
-
-
Zaragoza CFF
X - 16:15

El Zaragoza CFF busca un triunfo en el primer partido de la Copa de la Reina. Las aragonesas buscan prolongar la buena racha de la Liga ante la UD Collerense

El Zaragoza CFF afronta su primer partido en la Copa de la Reina esta temporada. Un regreso a la competición, que no se juega desde 2013, que deja el debut de Víctor Búrdalo y de los nuevos fichajes de verano del club aragonés. El rival de las zaragozanas es la UD Collerense, a las que se enfrentaran a las 16:15 horas en Mallorca.

Primera prueba, primer desplazamiento. Las aragonesas inician su camino en la Copa con mucha moral, después de ganar por 2 a 0 ante el CD Pradejón en el Enrique Porta. Aunque, el balance fuera de casa del Zaragoza CFF es de una victoria y una derrota. Sin embargo, las mañas afrontan este partido ilusionadas para prolongar la buena racha de la Liga.

Por su parte, la UD Collerense juega de local al ser el equipo de inferior categoría. Las baleares juegan en la tercera categoría del fútbol femenino español: la Primera Nacional. Aunque, esto no les impide ponerles las cosas difíciles al Zaragoza CFF. Las mallorquinistas son un rival familiar para el club maño, ya que su último partido de Liga fue ante el filial zaragocista con victoria por 3 a 2. 

Esta visita a las islas es especial para las aragonesas que vuelven a jugar la Copa de la Reina. Víctor Búrdalo ha convocado a todas sus jugadoras disponibles, a excpción de las bajas de Judith Verdaguer y Sara Ketis. Ahora bien, el objetivo del Zaragoza CFF no es otro que pasar la eliminatoria para seguir avanzando en la competición y recordar los buenos momentos que han vivido en la Copa de la Reina en temporadas anteriores.

Además, esta temporada ha habido cambios en la competición. Los partidos van a ser a partido único y una victoria del Zaragoza CFF prolongaría su presencia en la Copa de la Reina. Esto daría la oportunidad a las de Víctor Búrdalo para enfrentarse a un equipo de la Primera Iberdrola.

 

Mostrar Comentarios