San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Sabin Merino completa la revolución Torrecilla

MERCADO DE FICHAJES

La llegada del delantero procedente del Leganés y la rescisión del contrato de Yanis han sido las últimas operaciones del mercado en el Real Zaragoza

Sabin Merino ha firmado con el Real Zaragoza para lo que queda de temporada y tres más. El tercer fichaje de Miguel Torrecilla en el mercado de invierno se ha desvinculado del CD Leganés para llegar en propiedad a la capital maña. La operación, que parecía haberse truncado según apuntaban diversas informaciones esta tarde, se ha concretado en las últimas horas previas al cierre del mercado.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

El exjugador pepinero, con pasado en Athletic Club y Deportivo de la Coruña, vivió su mejor registro goleador en el fútbol profesional el curso pasado, en el que firmó 9 dianas con el Leganés. Merino acumula más de 60 partidos jugados en Primera División. Esta temporada ha disputado 14 encuentros de Liga con el club madrileño y ha anotado dos goles.

Nafti no contaba con el atacante vasco y eso ha acabado por decidir su salida. Aunque el Leganés era reacio a reforzar a un rival directo (están empatados a 29 puntos), el fichaje de Yacine Qasmi, opción también deseada por el Zaragoza, ha provocado la baja de Sabin Merino.

César Yanis se marcha del Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Club Deportivo del Este han acordado la rescisión del contrato de cesión de César Yanis. El club maño ha apurado hasta el final para alcanzar un acuerdo con el equipo panameño para evitar pagar la penalización por romper la cesión.

El extremo internacional, que se encuentra concentrado con la selección de Panamá, podría recalar en el Zamora de la 1ª RFEF española, tal y como adelantaba Sportaragon.com esta tarde.

Yanis en la grada de La Romareda / Foto: Real Zaragoza

 

César Yanis no ha tenido continuidad ni oportunidades en el Real Zaragoza y se marcha del club con 64 minutos jugados en Liga. Disputó los tres encuentros de Copa del Rey y asistió a Enrique Clemente frente al Mensajero.

Mostrar Comentarios