Santi Denia llama a Ángel López para la sub-19

Cantera RZ

El seleccionador español ha convocado al lateral zaragocista para los primeros entrenamientos de 2022

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Zaragoza, Ángel López, ha sido incluido en la lista del seleccionador Santi Denia para los entrenamientos que efectuará el combinado nacional sub-19 este mes. El lateral, todavía en edad juvenil y que también puede actuar como central y en ambos lados de la defensa, ya había sido convocado anteriormente por la sub-18 y la sub-17.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

La sub-19 se concentrará entre el 17 y el 19 de enero en Alfaz del Pi (Alicante) en las primeras sesiones de 2022 para preparar el Europeo sub-19 que se disputará este año en Eslovaquia.

Pretemporada y la Copa del Rey

Ángel López, de 18 años, realizó toda la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Juan Ignacio Martínez y ya ha disputado tres partidos con el Real Zaragoza, todos ellos en Copa del Rey frente al Mensajero, Burgos y Sevilla. En sus participaciones con la escuadra de JIM siempre ha cumplido y dejado la sensación de que está preparado para contar con más minutos. Todavía no ha debutado en Liga pese a que su posición está cubierta en la plantilla únicamente por Fran Gámez tras la lesión de larga duración de Carlos Vigaray.

A caballo entre el DHJ y el Deportivo Aragón, el defensor zaragozano pertenece a la generación del 2003. Una edad en la que en la Ciudad Deportiva ha juntado a Carbonell, el portero Miguel Ángel, Vaquero, Christian Yus o el delantero traspasado al Manchester Mateo Mejía, entre otros. Posee una polivalencia y un sentido de la colocación que son sus principales virtudes. Junto a Pablo Cortés, lideran la remontada y la gran racha de puntuación que ha transformado al DHJ de Javier Garcés.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Ángel López es, sin lugar a dudas, otro gran proyecto de futbolista forjado en la Ciudad Deportiva. Es futuro del Real Zaragoza y forma parte de los jugadores de su edad que más destacan en España. En los momentos más difíciles, el orgullo del club vuelve a ser, una vez más, su cantera.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios