Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Borja García: «Seguro que pronto llegarán los resultados»

REACCIONES SD HUESCA 0-2 CÁDIZ CF

El penúltimo fichaje azulgrana, Borja García, analizaba su debut tras la derrota en El Alcoraz frente al Cádiz CF

Hoscafrost Sección SD Huesca

Borja García, reciente incorporación de la SD Huesca, analizaba sus primeras horas como jugador del club aragonés y la idea de juego que quiere implantar Míchel. El futbolista madrileño entró al terreno de juego en el minuto 53 de la derrota en El Alcoraz frente al Cádiz junto a Joaquín Muñoz y Sergio Gómez. Triple cambio con el que Míchel intentó mover el avispero sin éxito.

Bar Álvaro

Un partido muy complejo frente a un Cádiz que continuó su filosofía de juego con la que logró ascender. «Es un bloque que lleva tiempo trabajando juntos, sabe muy bien a lo que juega y se siente cómodo con ello», comentaba sobre el equipo amarillo.

En cuanto al trabajo del conjunto azulgrana, destacó la idea clara de juego establecida por el míster. Pese a no tener sus frutos en la tarde de hoy, confía en el grupo: «Nos ha faltado un poco de fluidez, pero hay que seguir insistiendo en la misma idea«.

En el aspecto personal, el centrocampista aseguró sentirse cómodo. Comentaba que con la semana de entrenamientos que queda por delante se integrará mucho más en el equipo: «Viendo como trabaja el grupo, seguro que pronto nos sentiremos más cómodos«.

¿Qué crees que le faltó a la SD Huesca ante el Cádiz?

Para finalizar, analizaba su aportación en el día de hoy. Además, resaltó lo que le pedía el técnico azulgrana para tratar de resolver el encuentro. «Me dijo que pidiera el balón, que intentara ser firme y sentirme cómodo con él», afirmaba.

El Huesca se llevaba un golpe en su estreno en El Alcoraz. Tras las buenas sensaciones en La Cerámica, la segunda jornada acabó con derrota pero Borja García lo tiene muy claro: «Seguro que pronto llegarán los resultados«.

Escar Automóviles